Jump to content

me compré una xbox 360, ahora que hago?


Recommended Posts

Estimados, me compré una xbox 360 de 4GB con un juego (fifa 14) y un disco duro externo maxwell de 500gb .. aun no la saco ni de la caja. Creo que este fin de semana tendré tiempo de revisarla por lo que me adelanto preguntandoles:

 

Que pasos debo hacer y cuanto tengo que gastar para

 

1.- Jugar ""respaldos""".

 

2.- Bajar juegos de internet al disco duro externo y que corran.

 

3.- No me interesa el fifa 14, (está embalado) podría cambiarlo por el marvel vs capcom 3 y el super street fighter AE ORIGINALES? el amor y el trabajo solo me permiten juegos casuales ¿será factible el cambio?

 

gracias anticipadas por la orientación.

 

 

Link to comment
Share on other sites

entonces para bajar juegos de internet por el xbox necesita tener puntos gold , para respaldar juegos en el disco duro externo creo que solo puedes con el xbox desbloqueado ... (recomendación) si se te ocurre desbloquearla hacelo por rgh se bajan los juegos de internet en iso y los conviertes con un programa , juegos como dlc actualizaciones , arcades , aplicaciones y se puede jugar online por medio de link un sistema propio del rgh yo lo tengo y no me a dado ningun problema :) . slds.

Link to comment
Share on other sites

entonces para bajar juegos de internet por el xbox necesita tener puntos gold , para respaldar juegos en el disco duro externo creo que solo puedes con el xbox desbloqueado ... (recomendación) si se te ocurre desbloquearla hacelo por rgh se bajan los juegos de internet en iso y los conviertes con un programa , juegos como dlc actualizaciones , arcades , aplicaciones y se puede jugar online por medio de link un sistema propio del rgh yo lo tengo y no me a dado ningun problema :) . slds.

 

 

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

entonces para bajar juegos de internet por el xbox necesita tener puntos gold , para respaldar juegos en el disco duro externo creo que solo puedes con el xbox desbloqueado ... (recomendación) si se te ocurre desbloquearla hacelo por rgh se bajan los juegos de internet en iso y los conviertes con un programa , juegos como dlc actualizaciones , arcades , aplicaciones y se puede jugar online por medio de link un sistema propio del rgh yo lo tengo y no me a dado ningun problema :) . slds.

 

 

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Tal como dice nikokx, RGH es una muy buena opción. Recuerda que una vez desbloqueada la consola, el disco duro lo debes formatear en la xbox. Si lo formateas en un PC, la XBOX no lo reconocerá y pedirá formatear el disco.

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...