Jump to content

Ayudaaaaaaaaa con mi gato


mago_45

Recommended Posts

Hola Buenas

 

Quisiera hacer una consulta , tengo un gato el cual es jugueton y cariñoso, pero una noche estaba en mi pieza con la luz apagada y empezo a dar saltos, cuando lo fui a ver estaba en una esquina asustado y no se dejaba tomar ni tocar.
Si no que veia unas zapatillas se asustaba, daba saltos y se quedaba quieto.
Ahora no entra a mi pieza, al baño o cocina solo se siente un poco seguro en el lliving y en el exterior ya que corre juega como es el.
Lo otro es que ahora cuando se siente asustado llora para que lo tomen y le hagan cariño.

Necesito ayuda,realmente no se que hacer.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

no te alarmes, pero llevalo a que lo examinen. un gato mio hacia cosas parecidas y resultó ser epilepsia, no digo que sea eso, pero puede tener una explicación

Link to comment
Share on other sites

hummm perrin una pregunta... hace cuanto que no se ponia talco a esa zapatilla... por ultimo su chorrito de lisoform... pobre gatito... jajaja

 

bromas a parte... compadre si fue de la noche a la mañana, una vez me explico la veterinaria que los gatos son muy sensibles a aromas, tal vez te paso lo que a mi una vez... que pise sin querer donde un gato había sido atropellado hace poco y su aroma quedo impregnado en la suela de mi zapado, al ir a casa mis gatos me odiaban sin motivo, y cuando me saque los zapatos no querían siquiera acercarse a ellos, a pesar que siempre jugaban en ellos hasta que se cansaban y terminaban acostandose en mi teclado jaja.

después de la explicación de la veterinaria que básicamente me explico que ese gatito tuvo que sufrir mucho y eso lo expresan en aromas tambien y eso se impregno en el zapato causando la reacción en mis gatitos, limpie bien los zapatos y los desinfecte, tambien desinfecte todos los lados de la casa donde transite con ellos y listo, volvieron a ser regalones y mamones como siempre...

ojala te sirva de algo

 

un abrazo...

 

pd: en el foro de CCOO tambien se hablo hace tiempo sobre que las mascotas en ocasiones sienten presencias o entidades, y saben si son buenas o malas... causando reacciones similares tambien... humm interesante tenerlo en cuenta...

 

pero hazle caso a la clo... mándalo al veterinario primero que nada y que lo revise...

 

Edited by RegalonPiola
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...