Jump to content

Disco duro externo


Recommended Posts

Hola, ando en busca de un disco duro externo para respaldar trabajos de la u, juegos y archivos varios porque me estoy quedando corto con mi pendrive y ya perdi mis archivos de 2 semestres enteros (hp de mierda).

 

Que marca me recomiendan ??

Algun modelo en especial ??

 

Ojala sea resistente a golpes, fallas y que este en pcfactory (soy de Temuco)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como consejo, puedes utilizar servicios en la nube como dropbox, copy, Google Drive o Microsoft OneDrive o Mega, la gracia de esto es que tendras un respaldo ya sea en tu pc y en la nube y a costo cero ya que estos servicios son gratis y son varios Gigas de espacio que te dan.

Ademas como estan en internet siempre se encontraran disponibles

Yo actualmente uso dropbox para los archivos , oneDrive para las fotos y replico esas dos en Mega y Copy. Asi si algun dia mi equipo falla tengo cubierto el respaldo de datos.

 

 

Saludos

Edited by valericio
Link to comment
Share on other sites

Buena sugerencia, aunque igual es una lata estar descargando los archivos que en algunos casos son bastante pesados. Si no te sirve la opción antes mencionada puedes ver algunas marcas como samsung, toshiba, wd, etc. y depende de la capacidad que busques puedes encontrar algo que se ajuste a tu prespuesto.

Link to comment
Share on other sites

La idea del almacenamiento en la nube no me convence mucho, prefiero tener todo a mano y rapido, para aprovechar ademas el puerto usb 3.0 que tiene mi note y que anda de lujo.

He leido que los toshiba son malitos y que los WD son como los mas comunes, pero por ahi vi uno verbatim, que tal sera ??

 

Me conformo con 500 gb y que cueste a lo mas 45 lucas

 

Link to comment
Share on other sites

Mi papá tiene un toshiba hace mas de 2 años y cero drama, tendrías que buscar algun review en específico del modelo que te gusta y ver su rendimiento, ensamblado, etc.

 

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk

Edited by Ignsaez
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...