Jump to content

acidez épica


Recommended Posts

Hola amigos, la semana pasada salí a comer con un amigo, pero se me pasó la mano (helado de pistacho con chirimoya, después un churrasco y finalmente en mi casa ensalada de tomate con cebollín)... me hizo remierda el estómago. Yo hace años que padezco una gastroenteritis (debido principalmente a estrés y malos hábitos alimenticios en aquella época), que aunque controlada, en algunos momentos se me escapa de las manos, como ahora. Hace rato que no me daba tan fuerte. Probé comiendo las cosas recomendadas en la web: té de boldo y manzanilla, leche descremada, yogurt descremado, masticar avena, pollo al agua, etc... todo en dosis pequeñas y cada cierto tiempo en el día, pero la acidez me persigue igual.... lamentablemente ando también con un problema de insomnio que también me está afectando lo del estómago... alguna ayuda?

Link to comment
Share on other sites

Lo ideal sería que utilice métodos caseros como el jugo de sábila o aloe vera, el melón, la papaya, entre otros muchos que hay. Pero si definitivamente ninguno le funciona, existen pastilla como las Rennie u otras que se llaman Almax. Tal vez probando con alguna se mejore el problema.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Yo también sufro de esa acidez constante con ciertos alimentos (algunos tipos de pan, café en la noche, etc), y las pastillas philips me han resultado de pelos, con una de esas no hay acidez que se resista :+++:

las phillips son como los más suaves de los antiacidos :otnot:

 

 

Pero la acidez que yo sufro es "brígida" :gnome: A mí me hacen bien :pena:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo también sufro de esa acidez constante con ciertos alimentos (algunos tipos de pan, café en la noche, etc), y las pastillas philips me han resultado de pelos, con una de esas no hay acidez que se resista :+++:

las phillips son como los más suaves de los antiacidos :otnot:

 

 

Pero la acidez que yo sufro es "brígida" :gnome: A mí me hacen bien :pena:

 

a mi no me hacen nada :nosnif:

Link to comment
Share on other sites

Nunca me había durado tanto esta wea... me compré las gaviscón, pero saben, sin importar lo que coma, todo me deja pesado el estómago... tomar té de hierbas lo hace :C.... nada me produce alivio, ni siquiera momentaneo, y no quiero seguir comiendo como un viejo terminal

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...