Jump to content

Laptop Asus Problemas


narutoneechan

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy desesperado y no tengo idea que hacer...

 

Tengo una laptop asus, core i5 con windows 8 original.... Bueno actualizo el windows a 8.1 ( creo que ese es uno de los problemas), a partir de ahi la pantalla se puso negra completamente, solo muestra el cursor, le doy a finalizar tareas o a los demas comandos de teclado y no sucede nada, trate de repararla por boot, pero no me deja porque como es windows 8 original lo tiene bloqueado de que no se altere, no me deja formatear reparar nada, ni me deja entrar a windows de ninguna forma....

 

No se ya que hacer.....

 

Agradeceria muchisimo si me pueden ayudar, aconsejarme a ver que podria hacer.

 

Gracias de antemano. Espero su ayuda. Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cuando presionas Ctrl + Alt + Supr No se abre el administrador de tareas?

 

No.... no hace nada jeje.

 

 

Ahora no se que rayos hice XD, pero no sale de la pantalla de bios, restauro las propiedades de fabrica en la bios, pero igual no hace nada, sigue saliendo el bios y no sale de ahi, ya nisiquiera muestra las opciones de boot, cada vez la laptop esta peor T_T, que me aconsejan q haga?

 

Gracias por sus respuestas. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Llevalo a un servicio autorizado o donde lo compraste para que te lo reparen por la garantía.

 

no tiene garantia ya... y se compro en otro pais jeje

 

Y aqui en Venezuela los servicios tecnicos solo sirven para quitarte el dinero y borrarte las cookies xD

Lo extraño es que el bios de la nada, se le borraron las opciones de boot, en la pestaña advance sale que esta reconocido los SATA, el lector y el HDD, pero en la pestaña de boot no sale nada, y en la opcion de crear un boot, solo me sale en fyle system 2 codigos raros y mas nada, no me crea ningun opcion de boot le de a lo que le de y me imagino que como no tiene ninguna opcion de booteo ps no sale de la bios...

 

Trate quitando la bateria y dejando apretado por un buen rato el power button, pero no hizo nada, tendre q abrirla para sacarle la pila de la bios para que esta se resetee?... no se que me aconsejan :(

 

Es una laptop Asus Q500A

 

 

Edit:* Ya pude, cambie unas opciones del boot y lo restaure y parece q ahora funciona, desactive el boot secure y me esta formateando a windows 7 ahorita jeje

 

Gracias por su ayuda. Muy agradecido. Saludos.

Edited by narutoneechan
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...