Jump to content

Asesoria para compra de notebook


Recommended Posts

Hola, resulta que necesito comprar un notebook, pero estoy en duda entre que modelo elegir . para empezar diré los usos que le daré .

 

USOS:

  • Universitario, tener varias apps abiertas simultaneamente ya sean de office, ppts, etc.
  • Ver videos en YouTube, es la pagina que más utilizo diariamente , ver videos HD , listas de reproduccion, etc.
  • Navegación diaria : twitter, fb, etc...
  • Peliculas HD, veo muuchas peliculas en ese formato, mas que nada las conecto al led tv.
  • Ver series en netflix
  • NO lo quiero para juegos. ya que tengo consola

Estos notebooks he visto .

 

Muchas gracias!! no quiero cometer un error a la hora de elegir

Link to comment
Share on other sites

por especificaciones los hp son buena opcion per no te los recomiendo y menos usados, tienen muchos problemas de temperaturas y he visto como el g42 472la de un primo se quema por sus altas temperaturas, eso acorta su vida util y si es usado no sabes a ciencia cierta sus temperaturas anteriormente, el toshiba no tiene un buen cpu ya que funciona a muy bajas frecuencias y el samsung supongo que hablas del que tiene un apu y no me gusta mucho el cpu para tener muchas aplicaciones, para tener muchas aplicaciones abiertas se necesita un buen cpu y mas ram pero con tu presupuesto iria por este

 

http://www.solonotebooks.net/products/12297-toshiba-satellite-c45-asp4310fl/

 

es mejor que el samsung y el toshiba y el g42 472la que pusiste, aparte de ser nuevo sique tienes algunas cosas a favor, solo el hp g4-1285la le gana por su cpu pero no me arriesgaria por las temperaturas.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta, me aclaraste las dudas que tenía sobre los HP , tan complicado se vería el samsung en tener abierto o haciendo un trabajo en word , mientras tengo un diapo abierta y escuchar musica en youtube? wow no lo esperaba, me interesaba ese por el tema del transporte. buscaré ese toshiba que recomendaste, yo tenía un toshiba y me andaba perfecto.

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado

Muchas veces nos vamos pro la especificaciones y cosas así, sin embargo mi consejo es que vayas por un notebook de 13 o 14 pulgadas y ojala pese menos de 2.2 kg. Yo de primera me compré un Dell bkn pero era de 15,4 igual era complicado llevarlo. Otros notebooks son Lenovo E430 o E431 o Dell Vostro v13, el lenovo es bueno, liviano y de muy buena ventilacion, el dell es mucho mas delgado y liviano (1,6 Kg). Mira aqui hay un lenovo http://www.yapo.cl/region_metropolitana/computadores/lenovo_thinkpad_e431_i5___14____4gb___500gb_6812432.htm?ca=15_s&oa=6812432&xsp=17

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta, me aclaraste las dudas que tenía sobre los HP , tan complicado se vería el samsung en tener abierto o haciendo un trabajo en word , mientras tengo un diapo abierta y escuchar musica en youtube? wow no lo esperaba, me interesaba ese por el tema del transporte. buscaré ese toshiba que recomendaste, yo tenía un toshiba y me andaba perfecto.

 

no es que se vea complicado porque se la puede ya que no demandan mucho los programas del office, pero el que te puse es mucho mas cpu en donde puedes tener abiertas cosas mas pesadas, o el samsung te sale mas barato?, si esta a mucho menos de 260.000 podria ser buena opcion, pero si tambien esta a 250.000 o cercano y mas aun si es usado por ese precio preferiria el otro. Aunque depende de ti, si quieres portabilidad es mejor el otro que pesa casi 1kg menos y la pantalla es un poco mas chica, por potencia es mejor el toshiba ademas de ser buena marca y duraderos, pero el samsung tambien es buena marca y para lo que quieres alcanzara y es mas portable por asi decirlo. Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

 

Gracias por tu respuesta, me aclaraste las dudas que tenía sobre los HP , tan complicado se vería el samsung en tener abierto o haciendo un trabajo en word , mientras tengo un diapo abierta y escuchar musica en youtube? wow no lo esperaba, me interesaba ese por el tema del transporte. buscaré ese toshiba que recomendaste, yo tenía un toshiba y me andaba perfecto.

 

no es que se vea complicado porque se la puede ya que no demandan mucho los programas del office, pero el que te puse es mucho mas cpu en donde puedes tener abiertas cosas mas pesadas, o el samsung te sale mas barato?, si esta a mucho menos de 260.000 podria ser buena opcion, pero si tambien esta a 250.000 o cercano y mas aun si es usado por ese precio preferiria el otro. Aunque depende de ti, si quieres portabilidad es mejor el otro que pesa casi 1kg menos y la pantalla es un poco mas chica, por potencia es mejor el toshiba ademas de ser buena marca y duraderos, pero el samsung tambien es buena marca y para lo que quieres alcanzara y es mas portable por asi decirlo.

 

Gracias! La verdad si me sale mas barato y sin uso pero puedo esperar e ir por el Toshiba porque se que duran y apañan un kilo. Gracias por tu ayuda.

Estimado

Muchas veces nos vamos pro la especificaciones y cosas así, sin embargo mi consejo es que vayas por un notebook de 13 o 14 pulgadas y ojala pese menos de 2.2 kg. Yo de primera me compré un Dell bkn pero era de 15,4 igual era complicado llevarlo. Otros notebooks son Lenovo E430 o E431 o Dell Vostro v13, el lenovo es bueno, liviano y de muy buena ventilacion, el dell es mucho mas delgado y liviano (1,6 Kg). Mira aqui hay un lenovo http://www.yapo.cl/region_metropolitana/computadores/lenovo_thinkpad_e431_i5___14____4gb___500gb_6812432.htm?ca=15_s&oa=6812432&xsp=17

 

Saludos!

gracias amigo, la verdad que si me importa la portabilidad y todo eso para llevarlo a la u y estar moviendo me por la casa.
Link to comment
Share on other sites

cuanto te sale?, porque si ahorras no es mala idea y se adaptaria a tus necesidades, yo busque lo mejor que habia en cuanto a hardware acercandome al precio de los notebooks que habias puesto pero si puedes ir por algo mas economico y que sea lo que necesites y ademas es mas liviano y pequeño podria ser buena opcion, pero ahi ve tu si prefieres portabilidad o un poco mas de rendimiento

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...