Jump to content

Mac bookpro enciende pero queda en blanco


x.Edu.x

Recommended Posts

Comunidad,

 

tengo un tremendo problema, mi macbook hace un mes encendía y se quedaba pegado en la manzanita (al encender) con sonido del motor de arranque, como si estuviera viendo un dvd, la cosa que de reiniciar y reiniciar lograba entrar al escritorio.

 

De hace 1 semana, no pasa eso, enciendo mac, aparece la manzana, ya sin sonido y la pantalla queda en blanco, no ingresa a nada!!!

 

qué puede ser?? como lo puedo solucionar??

Link to comment
Share on other sites

Resetea la PRAM, de la siguiente forma para ir descartando:

(Mac Apagdo, obvio)

Enciéndelo y manten pulsadas las teclas Comando + Opción + P + R. Debes pulsar la combinación de teclas antes de que aparezca la pantalla gris

Mantén pulsadas las teclas hasta que el ordenador se reinicie y oigamos el sonido de arranque por segunda vez

Soltamos las teclas y probamos el funcionamiento del equipo.

 

Coméntame cualquier cosa.

 

Ah! Si tratas de encender, suena algo raro como el disco duro o algo así?? Mas info por fa!

Link to comment
Share on other sites

el sonido que hace el mac o "chime" es la notificacion de un chequeo rapido de hardware, cuando el chime suena es porque todo esta ok para el arranque, si no te da chime es porque o:

 

hay un problema de hardware (lo mas probable el disco duro ya que la pantalla enciende)

hay un problema de software que afecta al hardware

 

has lo que te aconsejo banreaper, en caso de seguir igual has una restauracion de sistema (cmd+r al iniciar (con eso vuelve a estado de fabrica)) si el problema persiste es algo relacionado con hardware, me tinca que disco duro, pegale un reset a la SMC por si las dudas, tienes un tutorial en el centro de recursos del la zona apple

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...