Jump to content

Problema con mi teclado! :C


javierr15

Recommended Posts

Hola compañeros de Chilecomparte.cl, hace algunos días tengo un problema con mi notebook. Mi equipo es un ACER Aspire 4745 y uso W7.

El problema es que de un momento a otro empezó a fallar el teclado, los signos son:

 

-Primero, los números: están algunos vueltos locos, se escriben algunos de más, los números afectados son el 5, 6, 7, 8, 9 y 0. Escribiré de corrido desde el 1 hasta el 0, queda así: 1, 2, 3, 4, 56, 56, 78, 78, o9, 0 (éste cuando lo presiono se abre un panel en la parte inferior de la ventana del navegador, adjuntaré una foto).

-Segundo, las funciones secundarias de cada número: la tecla tab, ctrl y alt funcionan pero no puedo escribir arroba, ni las comillas (funciones del número 2), tampoco las funciones del número 4, 5, 6, 7, 8 ni 9.

-Tercero, la letra "O": cada vez que la escribo aparece al lado el número 9, queda así: o9o9o9o9o9o9.

-Cuarto, la tecla para borrar: desde que anda con este problema no puedo mantenerla presionada para borrar muchas cosas, debo presionar para borrar letra por letra.

-Quinto, juegos: yo juego Aoe y al usar micromanejo, pareciera estar conectado los números con las funciones F, ejemplo: al apretar el 2, se abre el panel de tecnologías que normalmente se abre con F2.

 

Al escribir esto tengo que borrar cada nueve que aparece después de presionar cada o... jajajajaja, es bastante molesto la verdad, espero que alguien sepa algo, yo no sé si es virus o un problema físico del teclado, he analizado varias veces y nada. Uso el antivirus Avast!

Desde ya agradezco a la comunidad y a los que se den el tiempo de analizar el caso.

 

MUCHAS GRACIAS! :master:

acá el link de la foto cuando presiono cero: https://www.dropbox.com/s/shd9q0hp367kx1q/Sin%20t%C3%ADtulo.png

Link to comment
Share on other sites

has hecho el intento de iniciar en modo seguro o con un cd live de linux?

asi para confirmar qe no sean fallas fisicas del teclado..

 

Este cabro sabe :notonto:

 

Prueba con un Linux pa cachar altiro si no es algun tipo de virus o malware :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

has hecho el intento de iniciar en modo seguro o con un cd live de linux?

asi para confirmar qe no sean fallas fisicas del teclado..

 

Este cabro sabe :notonto:

 

Prueba con un Linux pa cachar altiro si no es algun tipo de virus o malware :notonto:

 

+1 , prueba con ubuntu es liviano el live cd , asi descartas altoke si es virus o volas misticas

si es falla fisica tendrias q abrir el note , una the real paha Dx

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Hola cabros! hice lo que me dijeron, probé un cd live de ubuntu y el teclado aún falla. Al parecer tendré que cambiarlo :blush:. Gracias por la ayuda, ahora si saben de algún teclado usado de acer aspire 4745 les agradecería el dato ajakajkjakjaa.

 

Muchas gracias por su tiempo! SALUDOS!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...