Jump to content

pelos encarnados foliculitis


Recommended Posts

pucha compadre

para serte sincero... cuando se me encarnaban a mi, preferí ir a depilarme y se acabo el problema...

lo dejas crecer unas semanitas y lo depilas con cera que es mas barato, así te salen mas pequeños y no se encarnan al afeitarlos en unos cuantos meses...

si quieres algo mas permanente, las depiladoras laser de las multitiendas son buenas, pero mas caras...

te puedo recomendar la remington e-light o algo así, es la que tengo y cero drama, la tengo hace años y poto de guagua en la cara, axilas y zona genital, nunca mas tuve problemas ni irritaciones..

 

Link to comment
Share on other sites

pucha compadre

para serte sincero... cuando se me encarnaban a mi, preferí ir a depilarme y se acabo el problema...

lo dejas crecer unas semanitas y lo depilas con cera que es mas barato, así te salen mas pequeños y no se encarnan al afeitarlos en unos cuantos meses...

si quieres algo mas permanente, las depiladoras laser de las multitiendas son buenas, pero mas caras...

te puedo recomendar la remington e-light o algo así, es la que tengo y cero drama, la tengo hace años y poto de guagua en la cara, axilas y zona genital, nunca mas tuve problemas ni irritaciones..

 

 

y cuanto vale esa de esa maquina que hablas , como es , cuanto tiempo te deja la piel sin pelos?

Link to comment
Share on other sites

Nota: por lo que he averiguado existen distintos tipos de maquinas y tratamientos, pero los voy a dividir en 2:

1) Laser: luz dirigida a un punto.

2) luz pulsada: luz dirigida a un area.

 

Se dice que la primera es más permanente que la segunda, aunque no se si tanto como para decir "definitiva", dicen que igual hay que hacerse algunas sesiones anuales (después de completar las sesiones originales) para eliminar pelos guachos, además que a los hombres les crecen pelos nuevos debido a la testosterona y los cambios de la edad (40 años, 50 años).

 

En cambio la depilación de luz pulsada es un "retardante" de crecimiento de pelo, por lo cual vas a ver buenos resultados igual, pero por tiempos menores, y vas a tener que seguir usando ese tipo de depilación cada vez que veas que salen pelos nuevos.

 

Extra: por lo que he averiguado han sacado nuevas maquinas que no importa el color de la piel o la pigmentación del pelo, pero no se si ya están en Chile.

 

A mi igual me gustaría saber cual es el tipo de depilación que podría utilizar para solo hacer crecer más lenta la barba. Ya que a mi me gusta la barba igual, pero que ya se te vea crecida al pasar 2 horas + tener piel sensible + no poder afeitarme como en 1 semana por los malestares, es pal pico xddd.

 

Actualmente en el trabajo igual me permiten ir con barba super corta (uso cortadora de pelo), pero en algún momento tal vez igual sea necesario afeitarme.

 

Ojala te sirva mi aporte socio

Link to comment
Share on other sites

a modo de dato ambas matan el folículo piloso, por lo que ambas cumplen la misma función, la diferencia es que la de luz pulsada es un millón de pesos mas barata que la láser... jajaja

a nivel personal, la luz pulsada si bien no es tan permanente como la laser, si es muy buena... yo la uso, la maquina que tengo es la Remington y al principio quema los folículos bastante bien, requiere unas dos cesiones a la semana la primera vez, luego una sola a la semana hasta el primer mes, después te salen unos bellos pequeños nomas una vez a las itantas...

en la cara es maravilloso, te reduce el ancho del bello facial y lo deja finito cuando comienza a crecer nuevamente, pero te dura un mes aprox sin pelo por sesión...

en la zona intima es simplemente "genial", suavesito, no incomoda, no pica cuando comienza a crecer... nuuu simplemente genial.

me costo algo de 130 lucas hace como 2 años... hasta ahora solo le e comprado una apolletita de repuesto, duran bastante...

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...