Jump to content

NO ENCONTRE VALIENTES¡¡¡¡


Recommended Posts

la verdad es q el cuadro lo encontré así en una feria , y en realidad es q de q lo tengo hay muchas cosas q no han funcionado bn , yo me considero escéptico pero esta pintura me supera y quiero q no se pierda y saber si es sujeción o bien como decía una anciana es q en realidad en la vida hay misterios, insisto quiero probar la pintura en beneficio de la ciencia y ver si hay algún escéptico arbitrario q quiera probar , si lo quemo se quema el conocimiento, ojala y encuentre alguien q quiera probar , incluso trate de devolvérselo al vendedor y su respuesta fue no acompañado de una reacción q lo hacia ver muy nervioso y me sugirió creer en Dios.. no quiero pasar la vida sin saber si existe el bn o el mal canalizado atreves de la materia , osea que sea algo mas q sentimientos o inspiraciones mentales , quisiera saber si existe el mal como supuesta mente demostró lo Cristo maldiciendo la higuera y kmo sugiero apartarse de las personas q practicaban mancias o espiritismo , invito protegerse poniendo fe en Dios , quizas esta sea una prueba tangible de que el mal puede materializare o bn existir ,solo faltan valientes .. yo ya estoy un poko cansado de esperar q alguien mas quiera aportar su comentario poniendo el cuadro a prueba x un tiepo

Link to comment
Share on other sites

Miss Juliana Willoughby, por George Romney. Fue pintado entre 1781-83:

 

Y04-George-Romney-Miss-Juliana-Willoughb

 

Está bien grande la imagen para que vean que el detalle de los ojos no tiene nada de anormal.

Una obra conocida, que más de una persona debe tener alrededor del mundo.

 

Viejo. Creo que eres tu el yeta :caprimex:

Link to comment
Share on other sites

Lamento decirte amigo, pero a opinion personal esta es la misma estupidez del cuadro del "Niño que llora", tratamos de adjetivar cuadros como malévolos debido a circunstancias azarosas y sugestión . ah y el cuadro pareciera que te sigue con la mirada es un extraño fenomeno producido por pintar de frente al personaje (aunque este seria un 3/4 más bien)

Link to comment
Share on other sites

Miss Juliana Willoughby, por George Romney. Fue pintado entre 1781-83:

 

Y04-George-Romney-Miss-Juliana-Willoughb

 

Está bien grande la imagen para que vean que el detalle de los ojos no tiene nada de anormal.

Una obra conocida, que más de una persona debe tener alrededor del mundo.

 

Viejo. Creo que eres tu el yeta :caprimex:

 

Pero el cuadro que muestra el "niño" es otro, es la misma niñita pero con detalles que marcan diferencias, como las agrietaduras de la pintura y los ojos inexpresivos sin la luminosidad del cuadro original. Quizás esas diferencias son las que lo han asustado.

 

 

ff5953f6ca6306e6bb355038d78b2c2bo.jpg

Link to comment
Share on other sites

no han leído bn parece , el cuadro incomoda a algunas personas , yo lo compre x q me parece atractivo , pero son las demás personas ,q se incomodan con la imagen , y si reconozco q con tanto malos comentarios me sugestione un poko , pero si leen el post dice q lo presto para q alguien pruebe si le trae buena o mala suerte eso , y q comente que sucede con las personas que lo observan ?

Link to comment
Share on other sites

Por que no se lo pasas a alguien sin que sepa que atrae mala suerte y esperas a ver resultados!!
Porque si se lo pasas a alguien sabiendo que supuestamente atrae malas vibras, el que lo tenga va a relacionar todo lo negativo con el cuadro y no tendria gracia asi!. Creo que seria mejor correr ese riesgo si es que realmente tiene algo esa pintura.
Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

si pero la idea era prestar celo a alguien sin supersticiones ,q c declarara eseptico , ya que igual me da cortedad o julepe pa q c entienda pasarlcelo a alguien sin q sepa d q c trata, ya que de cer así , q el cuadro tiene mala vibra yo estaría cometiendo una falta o bien me estaría exponiendo a consecuencias negativas por un actuar perspicaz , y la idea no es esa , la idea es q si alguien quiere probar , bien poo hay le presto la pinturita , ahora con la aclaración de algunos warianos pienso , asi kmo anécdota entre mi y digo, xuxa m asustaba de 2.000 dolares colgando de la pared XD :pintor:

Link to comment
Share on other sites

si pero la idea era prestar celo a alguien sin supersticiones ,q c declarara eseptico , ya que igual me da cortedad o julepe pa q c entienda pasarlcelo a alguien sin q sepa d q c trata, ya que de cer así , q el cuadro tiene mala vibra yo estaría cometiendo una falta o bien me estaría exponiendo a consecuencias negativas por un actuar perspicaz , y la idea no es esa , la idea es q si alguien quiere probar , bien poo hay le presto la pinturita , ahora con la aclaración de algunos warianos pienso , asi kmo anécdota entre mi y digo, xuxa m asustaba de 2.000 dolares colgando de la pared XD :pintor:

 

Pero tú sigues yeta, o se te acabo la mala suerte??

Oye pero yo creo que un esceptico igual cree en la energias positivas y negativas, independientemente si creen que el cuadro esta maldito o no. Yo de ti me arriesgo a pasarselo a alguien sin que sepa su supuesto significado, esperar resultados, y si empieza a tener mala suerte se lo quitas, que otra cosa peor puede pasar segun tú, si lo tienes hace caleta y todavia estas vivo :$!!

 

Saludos!!

 

PD: O mejor vendelo a Rick en el precio de la historia XD!!

Link to comment
Share on other sites

1.- Me sangran los ojos al leerte...

2.- Cuadro CSM tetrico xD

3.- Nadie se atrevera a probar la wea po, quien kiere traer mala suerte a su vida?? ahunke sea de chiripa...

4.- Vota, regala o vende el cuadro y sabras si eres tu el yeta xDD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...