Jump to content

NO ENCONTRE VALIENTES¡¡¡¡


Recommended Posts

hola warianos salu2 , espero q esten bn ,bueno el titulo q publique tiene que ver con mi antiguo tema que fue cerrado , por que quise desconectarme y no tengo la habilidad de subir las fotos , el caso es que ofrecí el cuadro a prueba y nadie se atrevio , huvo una sugerencia de venir a ver a ver el cuadro a mi casa y nadie se atrevió , alguien dijo pendejo de 12 años no we...o tengo muxo mas que eso , bueno les pido disculpas x las faltas de ortografía y bien sigo esperando de algún otro escéptico que quiera probar las variables de la buena o mala suerte o kmo dijo alguien x hay , las fuerzas de la vibro-turgencia,,,, si quieren les presto el cuadro a prueba a alguien que sea conocido en el foro y ubicable ... y q no quiera husarlo con intenciones de daño ,solo deve usarse kmo anecdota paranormal y en honor a la ciensia....cualquier cosa posteen :pintor:

Link to comment
Share on other sites

viejo aprenda a reconocer a los troll's de internet.

muchos se proclaman de pensamiento científico. pero es por que en los foros web puedes fingir ser quien no eres.

 

ahora con las faltas de ortografía, a muchos navegadores se les puede poner corrector ortográfico.

 

para subir la foto, puedes subirla a un servidor de imagenes(la internet esta llena de esos). cuando la subas te va a dar un link

luego simplemente pones el link en la ventana que aparece cuando pinchas el boton de imagen, en el editor.

 

 

Link to comment
Share on other sites

vivo en el 25 d santa rosa con americo vespucio sur, les podría dar el fono , pero de verdad que se muestran tan ofensivos que da lata , pero bueno si les interesa a las personas que dicen estar siguiendo sucesos para normales les presto el cuadro y le puedo a ellos comentar algunas experiencias mas , de lo contrario e pensado en quemarlo. a las personas que me tratan de infantil y de manera desafiante les propongo q nos conozcamos para aclarar dudas y bueno na damas que pedir disculpas por las faltas ortográficas pero siempre e tenido ese problema , y no escribo con fallas ortográficas para ofenderles o tratarlos de manera despectivas y para mi es lamentable estar escribiendo detrás de un pc y no poder conversar el tema con personas interesadas ,pero bueno kmo dice el mensaje si alguien quiere probar y es ubicable y conocido por personas q frecuente este foro ,les presto el cuadro para hacer la prueba , con personas interesadas no con weones boyeristas y ofensivos ,es solo para verdaderos interesados.... :pintor:

"todas las personas que dicen tener algo de conocimiento místico o religioso se incomodan al mirar esa imagen dicen creer sentir una sensación extraña que no es agradable o armónica y créanme que cuando encontré ese cuadro a mi me produjo una sensación total mente acogedora" curiosidades de la vida

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor es esta pintura que fue pintada por una adolescente japonesa justo antes de suicidarse. Cuentan que no se puede mirar por más de 5 minutos ya que quien lo hace se expone a lo mismo que menciona el niño creador de este tema.

 

 

s57c.jpg

Link to comment
Share on other sites

y bn , les interesa probar ??? miren q ya m estoy decidiendo a quemarlo ,pero se perdería la capacidad de saber si realmente es sugestión o en realidad es un cuadro maldito, quien me lo vendió dijo que el nombre del cuadro era la melipillana , pero cuando le volví a preguntar me dijo que era la curicana asi q cueck quede en las mismas , el vendedor era una persona de una feria poblacional y cuando le propuse si le interezaba comprarlo de nuevo a un precio mas barato, para que viera si alguien mas se interesaba me dijo : no ,no ,no de una forma muy especial , me dijo que me lo dejara para my y que creyera en Dios , que Dios tenia muxo poder y bla,bla bla bla.... claro esta que yo a el no le mencione lo de la mala vibra , pero eso todavia no lo olvido,¿ alguien conoce al grupo de investigadores de sucesos para normales de este foro? , para que le haga la pregunta si lo quieren poner a prueba, y tengamos una prueba tangible ya sea q el cuadro porta mala vibra o bien q estoy mas k gao de lo que pensé.... :pintor:

son muxos los sucesos que me hacen pensar---........

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...