Jump to content

NO ENCONTRE VALIENTES¡¡¡¡


Recommended Posts

No creo que sea un tema de atreverse o no. El problema es que, al parecer, el dueño del cuadro no quiere subir una foto por ningún motivo. Lo que lo hace sospechoso.

 

Ahora si por alguna razón de verdad no tiene ni idea de como se sube una imagen a internet yo le ofrezco que me mande unas cuantas imágenes por mail y yo las subo, así todos salimos de la duda.

 

Si aceptas te lo mando por interno (un mail que voy a hacer en ese mismo instante por supuesto). ¿te parece hayteves?

Link to comment
Share on other sites

Pero pone una foto poh, no va a ser un cuadro cualquiera, tiene que tener su ciencia, su estilo, yo vivo cerca, capaz me juntaria con algun conocido, pero hay que ver algo del cuadro primero :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ya me demore pero vamos nomas , si lo quemo c pierde la magia del terror y la idea es saber ya probemos mándame el correo yo t envío las fotos , ahora me gustaría q me aclararan de q me hago sospexoso si no puedo subir las fotos???

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A lo mejor es esta pintura que fue pintada por una adolescente japonesa justo antes de suicidarse. Cuentan que no se puede mirar por más de 5 minutos ya que quien lo hace se expone a lo mismo que menciona el niño creador de este tema.

 

 

s57c.jpg

Weon !!! :gua:!!!!!!!!

 

Si hacen scroll up y scroll down con la foto, se ve la cara de otra persona CTM!!! :gua:

 

me dio hasta calor del susto csm :pena:

Link to comment
Share on other sites

si todas las personas q vienen a la casa dicen q donde se paran en la habitación donde esta el cuadro se sienten observados , y créanme q he probado con diverso tipos de personas y sin advertirles de nada ,,es extraño,me preguntan después de un rato de donde lo saque que representa , dicen q les causa intriga y algunas personas han llegado a sentirse incomodas , para mi es incomprensible :pintor:

Link to comment
Share on other sites

Recien he visto el cuadro de la niña con sombrero y la miré detenidamente sin encontrarle nada de raro como para asustarse, a excepción de un deterioro de la pintura a causa del tiempo. no se si ese deterioro es real o es un efecto que se le ha querido dar. Tambien observo que sus ojos no tienen el efecto de luminosidad que tiene cualquier otro cuadro parecido. Parecen "ojos de muerto" que te siguen si la miran de ángulos distintos, pero podría ser el efecto de retoques posteriores.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...