Jump to content

Comportamiento de mis Tortugas


loboskate2606

Recommended Posts

Les cuento, a mi hijo le regalaron una tortuguita (tortuga de orejas rojas, semiacuatica) , y yo le compre otra para que tuviera una parejita y no estuviera tan sola.

 

Nos hemos preocupado de cuidarlas lo mejor posible, le hicimos un acuario, tienen comida temperatura adecuada etc etc.

 

 

Sin embargo son muy distintas entre si, por un lado TOAD(asi le puso mi hijo a la primera) se podria decir que es muy extrovertida, nada sin pronlemas pone atencion y sigue lo que hacen las personas, se sube a su piedra a secarse y tomar sol... por otro lado, LUIGI es todo lo contrario es muy timida apenas se acerca una persona al acuario se sumerge e intenta esconderse, practicamente no sale a tomar sol y es esto lo que mas me preocupa, ya que por lo que he averiguado los rayos UV ayudan a su crecimiento y al endurecimiento de su caparazon y su pico.En fin si alguien supiera como hacerla mas confiada y menos asustadiza.

 

 

 

Cualquier info se agradece

 

Edited by loboskate2606
Link to comment
Share on other sites

Mejor comprate uno por que las personas que ocupan filtro no saben que tienen que limpiarlas por dentro (tienen una almohadilla) la que junta todos los restos de comida y aparte el filtro no solo limpia el agua sino que además les ayuda con oxigeno a las tortugillas , pide una tradicional nomas que no sea grande por que tu tortuguera no es grande, sale como unos $7.000.- no mas de eso.

lo otro ten cuidado con esas piedras de colores por que pueden afectarles a las tortugas, si las compraste en una tienda de mascotas no he dicho nada, si las compraste en una feria artesanal o algo parecido, mejor sacalas.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...