Jump to content

Información sobre la carrera de "Geología"


Gisselle1005or

Recommended Posts

¡Hola! Soy estudiante de enseñanza media y me gustaría saber sobre la carrera de geología, pues la verdad por lo que he visto me ha interesado bastante esta carrera, pero aún así tengo algunas dudas, es por eso que quería saber si alguien me podría ayudar para resolver estas dudas, como por ejemplo en que ramos especialmente me debo destacar, osea en cuales me debería ir mejor, también si es muy difícil poder sobrellevar la cerrera, cuanto puntaje debo tener mínimo para la psu y también me han dicho que al momento de escoger a alguien se prefieren más a hombres que a mujeres, me gustaría saber si es verdad o no Jejej. Y eso por ahora, agradecería mucho sí me pudieran ayudar :)

Bye, bye~

Link to comment
Share on other sites

mira, en el siguiente enlace http://www.teampsu.com/static/postulaciones/2014/ podrás ver los puntajes de corte de la carrera en las distintas universidades.

Y en cuanto a la preferencia de hombres sobre mujeres es totalmente FALSO! no se quien te dijo eso pero no e cierto, ya que se entra de acuerdo al puntaje que obtienes independiente de tu sexo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Geo es peluo. Es una carrera en la cual debes destacar en Matemáticas, Física y Química para poder aspirar a sobrevivir. Debes estar dispuesto a, contra todo pronóstico una carrera de ciencias físicas, leer. Y leer CALETA, MUCHO, MÁS QUE LA CHUCHA :notonto:. Es una carrera durísima, pero muy linda. Yo la tenía de segunda opción, pero he tenido ramos de geo y puta que han sido peluos xD.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Arta mineralogía y petrografía, es hermoso, de lo que sé que se modelan yacimientos y sus mineralizaciones en software, además si te gusta la intemperie y descubrir rocas o ver porqué de su color, olor, brillo, la forma que tienen tal vez puede que te guste :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...