Jump to content

Qué plantas comprar para mis gatos q gustan de hojas


denise1

Recommended Posts

HOLA; mis gatos cuando llego del Mercado empiezan a morder la lechuga y andan en busca de pasto pero nunca más creció. Quiero comprar plantas para que muerdan de vez en cuando y no les haga daño. Que hayan en chile facilmente, en el internet hay varios nombres pero no los conozco.

 

=)

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Hola, es natural que quieran comer pasto de vez en cuando o un poco todos los dias, en negocios veterinarios venden "semillas de pasto" para gatos en bolsitas las cuales las puedes sembrar en un simple macetero y ponerlo dentro de casa o en el patio, en mercadolibre venden semillas de pasto para gatos super baratos por si no encuentras en negocios veterinarios, al menos en mi casa el pasto que les gusta sale solo, lo unico que hago es regarlo a diario y eso es todo, hay un pasto que al tocarlo es super aspero que es del cual no comen, comen el otro pasto que es suave y blando, pero pregunta en negocios veterianrios si es que tienen semillas, sino compra en ML

Link to comment
Share on other sites

de hecho lo que comen es pasto, no ojas de plantas, asiq ue lo ideal seria plantarles unas semillitas en un macetero y listo, lo de la planta quizas te refieres a cat nip, pero solo la huelen y se frotan en ella, cuando la comen les da un efecto de sedante y quedan raja, pero debes tenerles pastito del que te digo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

estube leyendo lo del catnip,pero no encontre donde vendan las semillas y plantarlas,para no estar comprándola como marihuana xD,hierba seca.

 

en ML venden semillas para ambas cosas, semillas de pasto para gatos que es del cual comen, y semillas de planta nepeta cataria, mas conocida como cat nip o nebeda, busca las semillas en ML como "semillas nepeta cataria" incluso venden la planta ya crecida

Link to comment
Share on other sites

segun lo que he leido, el efecto del catnip solo atrae al 50% de los gatunos, el resto ni siquiera la pesca xD, los mios se resfriegan en ella la huelen etc, luego pierden el interes en ella y 4 hrs dsps vuelven a olerla, si a tus gatos no les intereso dejala ahi no mas, no trates de darle, ellos veran si les atrae o no, como dije, solo al 50% les gusta xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...