Jump to content

Extraña criatura aparece en la foto que saque .


Recommended Posts

Les cuento chicos . llevaba unos meses sin poder dormir , me desvanesia , sentía que algo estaba en mi dormitorio , algo frió . no sabia que me estaba pasando mi cuerpo no era el mismo . me quedaba dormido solo me dolía la parte del pecho .

 

Un día cualquiera me saque una foto con mi perrito chico que había nacido hace semanas entre ellas me saque como 5 a 6 fotos las cuales me quede con 4 . si yo encontrar nada extraño un día un amigo se me acerca y me dice mira lo que aparece en la foto , y yo la veo detalladamente y claramente veo la imagen de una figura extraña en mis pies . lo cual me causo mucho susto . cuento corto fui a ungirme y me dieron unas yerbas para bañarme y otras para tomar .pero ¿ Que opinan ustedes ? 1606991_10203184754877694_1038274974_n.j1601598_10203184754557686_413908920_n.jp

Link to comment
Share on other sites

Nada de que asombrarse. Es solo una interpretación de nuestro hemisferio cerebral derecho que es capaz de asociar imagenes difusas con elementos concretos ya conocidos. En tu caso es el juego de luces y sombras de la sábana a tus pies captadas por la fotografía que asemeja a una cabeza humana.

 

Link to comment
Share on other sites

no se pero tiene la pinta de ser otro cachorro de espaldas...

jejeje muy lindos los cachorros a todo esto...

 

No , el unico perro que estaba en ese momento era el que ves no mas lo demas no se que es ... saludos :D

¿Te bañaste con hierbas raras por una zapatilla?

No no es una zapatilla como lo dices ser . y no es solamente por la imagen que ise eso , para tu próxima respuesta trata de pensar aunque sea un poco en lo que escribas . saludos :)

Nada de que asombrarse. Es solo una interpretación de nuestro hemisferio cerebral derecho que es capaz de asociar imagenes difusas con elementos concretos ya conocidos. En tu caso es el juego de luces y sombras de la sábana a tus pies captadas por la fotografía que asemeja a una cabeza humana.

 

Puede ser , lo vieras en el celular se ve mas claro , la unica sabana para descartar era la que se encuentra atras y la imagen claramente se ve adelante de ella , no se encontraba niuna sabana mas , tengo fotos donde se puede ver que es la blanca la unica que se encuentra , pero todo es posible . muchas gracias por tu respuesta :)

Link to comment
Share on other sites

a mi se me hace que es pareidolia.

por que a primera vista vi algo, pero cuando mire mas a fondo empecé a ver los detalles.

Link to comment
Share on other sites

Es que no hay pa' que pensarla.

 

Dijiste que viste al fantasma en la foto "DIAS DESPUÉS" de tomartela. El fondo está mas encima desenfocado así que da a lugar que conjeturemos lo primero que se nos venga la la cabeza:

 

Es un fantasma,

Un duende

Una zapatilla

Los pliegues de la sábana.

 

Lo más probable es que sea un fantasma, do you?

 

Más que mal por suerte que se te apareció, porque te hacía falta una bañadita.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...