Jump to content

Macbook 2009 unibody problema bateria


kiedis198

Recommended Posts

Cabros:

 

El problema es que la bateria de mi mac se me descalibra sola, la he calibrado y pierde miliamperes sola, apago en 100%, prendo y aparece en 99% tiene 566 ciclos, está en estado normal, y quiero saber que chucha le pasa a la bateria de mierda :D saludos.

 

es un macbook del fines del 2009, está bien cuidado

tiene OS X 10.9.1 mavericks, lo lleve al servicio tecnico por otra wea y no tiene ningun problema relacionado con la bateria :)

Edited by kiedis198
Link to comment
Share on other sites

Todas las baterías se van descargando solas, incluso con el computador apagado... eso es normal. Si se te descarga muy rápido puede indicar que la batería está gastada y que ya cumplió gran parte de su ciclo de uso, pero que baje de 100% a 99% (o 95%) es normal, yo me preocuparía si estando apagado pierde más de un 10% de carga, pero el que aparezca 99% es habitual.

Link to comment
Share on other sites

las baterias de los modelos unibody vienen precalibradas y no es necesario calibrarlas como en modelos anteriores, por otro lado el sistema hace pequeños ciclos de descarga y carga para justamente extender la vida util de la bateria, es un comportamiento normal en los equipos segun apple.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

por experiencia propia te digo que tu batería está a punto a pasar a mejor vida... yo también tengo un Unibody late 2009 y me pasaba lo mismo... por suerte compré muchas baterías para el Mac pensando en esto, y con otra experiencia que tuve cuando era usuario de Windows..

 

aún me quedan varias baterías para aguantar y estoy a punto de cambiar por la misma situación luego de 2-3 años :) (si lo uso mucho! :))

Link to comment
Share on other sites

que extraño eso, mi bateria tiene 741 ciclos, o sea esta cerca de pasar a mejor vida segun apple y me sigue dando 3:30 de duracion app, 3 horas con muchas pestañas abiertas y tambien es un late 2009 (macbook 6.1)

 

por otro lado lo que comente mas arriba es lo que la misma apple señala en su documentacion

 

Captura%20de%20pantalla%202014-02-13%20a

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...