Jump to content

Iphone 3 Bloqueado por imei


ClaudioRod18

Recommended Posts

Hola bueno mi tio hace tiempo se encontro un iphone 3 en la calle no tenia nada y estaba todo ok y lo empezo a usar.. Cambio de celular y me lo dio a mi, después lo bloquearon al parecer por imei ya que no podía realizar llamadas ni el Internet movil.. Solo wifi, mandar sms.

Que puedo hacer si esta bloqueado por imei? Alguna solución? Si necesitan mas datos el phone los puedo entregar.

PD: Soy algo nuevo en esto del iphone ya que no conozco mucho como funciona y programas externos

 

Link to comment
Share on other sites

El tema está más que tratad en el foro, si buscas encontrarás y ademas el nombre de quien puede ayudarte.

si es así podrías decirme con un sí o un no.. con eso me ayudarías mucho..

Ademas no sé nada de programas relacionados con el iphone ni que pueden hacer por eso cree este tema para que me ayudaran

Edited by ClaudioRod18
Link to comment
Share on other sites

Tiene solución, tienen que sacarlo denla lista negra, el costo esta entré 40 a 50 mil.

Algo mas... Le he puesto un chip movistar y le llega toda la señal, ademas de enviar sms y todo, solamente no poder llamar ni recibir. Algunos me dicen que no esta bloqueado y otros sí. Que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

haber, serian 2 cosas.

 

1- coloca el imei en la siguiente pagina http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/movil/bloqueo-por-robo

2- al consultarlo si sale que fue bloqueado por robo o impago (aunque sea pagina de claro te muestra todos los celu), deberías ver en que compañía fue y ver si tienes un conocido que te lo saque de la lista negra

 

La lista negra corre para todas las compañías Chilenas, es decir si lo bloquean en Claro o movistar, queda bloqueado para todas dado el hecho que es una base de datos compartida entre todas las compañías y normada por la Subtel.

 

A veces el bloqueo demora, onda puede que lo tengas hace 5 meses y recien ahora lo bloqueen, por eso evito comprar celulares usados de desconocidos (que no es tu caso de todas formas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

haber, serian 2 cosas.

 

1- coloca el imei en la siguiente pagina http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/movil/bloqueo-por-robo

2- al consultarlo si sale que fue bloqueado por robo o impago (aunque sea pagina de claro te muestra todos los celu), deberías ver en que compañía fue y ver si tienes un conocido que te lo saque de la lista negra

 

La lista negra corre para todas las compañías Chilenas, es decir si lo bloquean en Claro o movistar, queda bloqueado para todas dado el hecho que es una base de datos compartida entre todas las compañías y normada por la Subtel.

 

A veces el bloqueo demora, onda puede que lo tengas hace 5 meses y recien ahora lo bloqueen, por eso evito comprar celulares usados de desconocidos (que no es tu caso de todas formas.

 

Saludos.

Llame a la compañia Movistar y les facilite mi imei y me dijieron que no estaba bloqueado por imei. Entre a la pagina que mandaste y me sale que ha sido reportado como robado... Otra cosa, le pongo chip movistar a mi iphone y solo puedo enviar sms pero no llamar ni usar el internet movil. Le pongo un chip entel y puedo usar todo, llamar y usar internet movil. Entonces que pasa?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...