Jump to content

Contacto con la Glándula Pineal.


Recommended Posts

Hola.

Mi consulta va para quienes estén muy familiarizados con el tema de la meditación y glándula pineal.

Hace meses, casi un año practico algo de meditación y en vano tener un real contacto con mi glándula pineal.

No he sido muy constante reconozco, pero se me ha hecho muy dificil. No logro lo que otros.

Estoy muy decepcionado paro insisto por si algún día llegue ese relajo y éxtasis pleno que otros experimentan.

También he asistido a cursos y charlas de la famosa Fresia Castro con su método Cyclopea. Que es super caro, lo que no te garantiza nada.

Saludos

Chaparral.

 

Link to comment
Share on other sites

no vale la pena hacer cursos caros para estas cosas.

 

ahora la meditación

 


La meditación (del latín meditatĭo, -ōnis) describe la práctica de un estado de atención concentrada, sobre un objeto externo, pensamiento, la propia consciencia, o el propio estado de concentración.

 

la verdad es que los ejercicios que yo hacia (y todavía hago) es uno que llaman la mente sostenida.

consiste en ver un objeto, un plato por ejemplo. y quedar con una imagen mental del plato, luego de un momento

cerrar los ojos y seguir viendo la imagen mental, pero sostenida es decir que no se te olvide ningún detalle, por pequeño que sea

este ejercicio ayuda a la concentración y a la memoria.

también sirve para hacer trabajar la glandula pineal.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola estimado, hace algún tiempo, leyendo sobre psicoactivos y productos similares, me topé con información acerca del DMT (no es que le esté haciendo propaganda ni nada). El asunto, es que muchas culturas antiguas, los chamanes, y similares, consumían raíces de ciertos árboles para meditar, logrando una iluminación máxima, qué sé yo. Estudios modernos demostraron que aquellas raíces contenían en un 70% dicha sustancia. Ahora, sobre aquello, se supone que está presente en todo ser vivo, sea animal o planta, pero en bajas dosis, y su función en nuestro cuerpo no es bastante clara, pero sí se sabe que regula nuestro acceso a nuestra glándula pineal, su consumo dependiendo de la forma de ingesta, tiene distintos efectos y duraciones, la menos recomendable según he leído, es fumarla, porque el efecto se concentra en 10 minutos, hasta hay personas que han llegado a ver espíritus supuestamente.

 

bueno, eso es lo que recuerdo sobre ello, podrías investigar un poco más por tu cuenta, si no me equivoco, las raíces se pueden conseguir, pero igual poco, porque hay gente que sintetiza el producto a partir de esta.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...