Jump to content

Erizos de tierra ! Algunas preguntitas :3


Diegoexe

Recommended Posts

Hola buenas! sucede que estoy buscando erizos de tierra, ya que quiero adoptar uno como mascota, y me gustaría saber algunas cosas, las enlistaré para que quede mas claro...

 

- Precio

- Dónde comprar uno

- Comida

- Cuidados

 

Y eso mas que nada, cualquier otra indicación o apunte será bienvenida, muchas gracias a todos, un saludo :)

Link to comment
Share on other sites

El precio bordea entre los 15.000 y los 40.000

yo compre el mio por 15.000 de un mes de nacido , apenas comenzó a comer solito

en mercadolibre y las pet shop del país , aunque en tiendas estan mas caros (homecenter , easy etc..)

Comen comida para gato , insectos , carne y algunas verduras , los tebos son manjares para ellos , venden tarritos con comida especializada para erizos en algunas tiendas de mascotas

los cuidados son muchos , tanto de higiene , sobre todo el habitad y la temperatura, en verano no hay problema pero para invierno es 100% necesario un calefactor para mantener su casa alrededor de los 25°

hay una web que se llama "la web de los erizos" donde sale muy detallada la informacion de domesticacion , habitad , sustrato y comida!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tener un erizo de tierra es bn complicado y caro, en especial por su genio, osea no son para niños ni para personas sin tiempo.

- Precio: depende del color a veces, pero en internet puedes encontrarlos desde 20.000 a 40.000

- Dónde comprar uno: en grupos de face siempre venden, en erizos buena onda (en face igual) dan algunos en adopcion y en algunas pet shop tambien hay a veces, pero te recomiendo comprarle uno a una persona no a una tienda, a veces vienen mas dociles y es mas seguro que este sanito.

- Comida: pellet de gato, ojala royal canin, mazuri, pechuga de pollo cocida, algunas frutas y tenebrios si es que les gustan

- Cuidados: muchisimos, tienes que bañarlos, cortarles las uñas, ver que su temperatura sea adecuada especialmente en invierno tienen que estar bien calentitos, deben tener arto espacio, etc, te dejo un link que te explica todo super bien.

http://www.erizosdetierra.cl/paginas/preguntas_frecuentes.html

a veces cuesta para que agarre pero si insistes funciona bien.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...