Jump to content

Posible reliquia de guerra


Recommended Posts

No mencioné ninguna conspiración ni nada descabellado, sólo dije la hipótesis de que tiene la forma de un cohete en particular y sería. Ya lo postié en un foro mas serio, por lo tanto pido el cierre de este tema.

 

Yo creo que es hechizo :cafe:

 

No es un pedazo de hojalata, es una aleación rígida y tiene harto espesor. Y si es artesanal o "hechizo" al menos tendría indicios de haber sido soldado y re chapado en la parte central por lo menos, más aún si tiene una forma tan circular y curva como este. Para fabricar estas piezas de metal con forma tan particular necesitas herramientas de fundición industrial como los moldes, lo cual es raro para un simple resbalin. Este objeto proviene de otro (ingeniería, industria, una estructura, etc) o de armamento bélico.

 

Yo creo que es un símbolo fálico de los calameños con tendencias gay o bien es un estimulante de los sueños eróticas de las calameñas.

 

:ok:

Edited by Sulphur
Link to comment
Share on other sites

el que sea un cono con punta no es suficiente para que pueda elevarse, mira la poca aerodinamica del borde de las aletas, es solo un juego para niños, quiza muy antiguo y por eso esta hecho de una sola pieza como se hacian las cosas antes, para durar.

 

menos salfate :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que es un símbolo fálico de los calameños con tendencias gay o bien es un estimulante de los sueños eróticas de las calameñas.

Ese resbalin lleva décadas en el Parque del Cohete y esta echo de acero y lata. Nada de misiles balístico y cosas de chanfate. Mucho menos sueños húmedos de usuarios ChComp, ; )

 

Saludos desde Calama.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Yo creo que es un símbolo fálico de los calameños con tendencias gay o bien es un estimulante de los sueños eróticas de las calameñas.

 

que te pasa weon, no porque seamos bolivianos con las patas llenas de tierra vamos adejar que nos agarren pal hueveo, si es por un simbolo falico ya teniamos la pichuleta...

 

nunca habia pensado que podia ser una reliquia de guerra o ser un pedazo de fierro donado por el ejercito, le vamos a preguntar al Ekeko.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...