Jump to content

Pc recien armado apaga y prende


Dofex

Recommended Posts

me huele a que la ram está mal insertada o puesta en la segunda ranura en vez de la primera o fallo de de la memoria ram, si dices que al sacar la tarjeta de video el pc si inicia es claramente un problema de poder, es probable que la tarjeta de video tenga una configuración de energía muy alta o que simplemente la fuente no es capaz de entregar la energía necesaria que puede deberse a que o está mala o es muy baja

 

la ram esta en el primer lugar, me acabo de fijar que en slot de la ram dce 1.5v y la mia es de 1.65, sera por eso?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esa fuente se puede de sobra esa configuracion sique puede que este fallando si no prende con la vga puesta, tambien me tinca que las ram esten malas o mal puestas ya que por ram que el pc se prenda y apage, entre otras posibles causas, o lo otro es que la vga este con problemas, podrias probarla en otro pc para descartar eso

Link to comment
Share on other sites

 

me huele a que la ram está mal insertada o puesta en la segunda ranura en vez de la primera o fallo de de la memoria ram, si dices que al sacar la tarjeta de video el pc si inicia es claramente un problema de poder, es probable que la tarjeta de video tenga una configuración de energía muy alta o que simplemente la fuente no es capaz de entregar la energía necesaria que puede deberse a que o está mala o es muy baja

 

la ram esta en el primer lugar, me acabo de fijar que en slot de la ram dce 1.5v y la mia es de 1.65, sera por eso?

 

jajaja puede ser, ahi dice que el slot entrega 1.5v y la ram necesita 1.65 :otnot:

 

lo extraño es que dijiste que sin la tvideo si funciona :mmm:

 

esa fuente se puede de sobra esa configuracion sique puede que este fallando si no prende con la vga puesta, tambien me tinca que las ram esten malas o mal puestas ya que por ram que el pc se prenda y apage, entre otras posibles causas, o lo otro es que la vga este con problemas, podrias probarla en otro pc para descartar eso

exacto, lo ideal es iniciar el descarte, prueba la fuente, la ram y la vga en otro pc

Link to comment
Share on other sites

 

 

me huele a que la ram está mal insertada o puesta en la segunda ranura en vez de la primera o fallo de de la memoria ram, si dices que al sacar la tarjeta de video el pc si inicia es claramente un problema de poder, es probable que la tarjeta de video tenga una configuración de energía muy alta o que simplemente la fuente no es capaz de entregar la energía necesaria que puede deberse a que o está mala o es muy baja

la ram esta en el primer lugar, me acabo de fijar que en slot de la ram dce 1.5v y la mia es de 1.65, sera por eso?

el voltaje de la ram no es problema ya que la placa la baja automaticamente a 1.5v, prueba primero viendo si las ram estan bien puestas y no estan sueltas o con polvo en ellas ni en el slot y pruebalas en otro pc y tambien prueba la vga en otro pc, pero no las dos cosas al mismo tiempo y nos comentas.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

mira en tu problema hay 2 opciones

1. que la placa este mala

2. que la tarjeta de video haga corte en el slot

lo primero para descartar si es placa prueba con un proce mas chico, un celeron 550 o un Intel G530, si funciona es la placa que no soporta el proce, me paso varias veces con algunas placas asus, aunque en las especificaciones de tu placa dice que soporta hasta un I7, pero las especificaciones son solo referenciales y a veces no soportan procesadores de 3ra generación como el que tienes, si no sucede nada y sigue igual es tu tarjeta de video, prueba con otra, sl2

Link to comment
Share on other sites

El voltaje de la Ram no es problema y que esté en el slot 1, 2, 3, y 4 tampoco...

 

WTF :tonto:

 

Prueba sacando la placa y prendiéndola afuera del gabinete, puedes hacerlo incluso sobre la misma caja de la placa, pruebas primero sin la tarjeta de video y sin discos ni opticos. Si llega a prender así, es el gabinete el que esta haciendo corte. Si no sabes como prenderla sin botones, busca el panel frontal, los piner de encendido y simplemente hazles contacto, con el mismo destornillador.

 

Eso :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Esque la unica vez que prendio a la fuerza fue sin tarjeta de video y sin el cable de voltaje al procesador y creo que por eso no me daba la señal.

 

El voltaje de la Ram no es problema y que esté en el slot 1, 2, 3, y 4 tampoco...

 

WTF :tonto:

 

Prueba sacando la placa y prendiéndola afuera del gabinete, puedes hacerlo incluso sobre la misma caja de la placa, pruebas primero sin la tarjeta de video y sin discos ni opticos. Si llega a prender así, es el gabinete el que esta haciendo corte. Si no sabes como prenderla sin botones, busca el panel frontal, los piner de encendido y simplemente hazles contacto, con el mismo destornillador.

 

Eso :notonto:

 

lo intentare, aunque no quiero imaginar que lo que falle es la placa. porque en una tienda x me la vendieron con los pines doblados y luego para no tener problemas pague 10 lks por el arreglo y se supone que me la mostraron funcionando.

Link to comment
Share on other sites

A mi me apunta que es problema de placa, puede ser incluso que el puerto PCI express venga con problemas y la T.Video este haciendo corte, dado que es una tarjeta de video relativamente basica (de gama baja) por lo cual no habría inconvenientes con el voltaje de la fuente (es decir que una fuente standar deberia ser suficiente), por lo general cuando son tarjetas de video un poco mas grotescas en la misma caja te dicen que necesitan ejemplo min 550W reales.

 

Ojala te vaya bn..

 

Saludos!!!

 

PD: la placa madre no tiene VGA integrado???

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...