Jump to content

Pc recien armado apaga y prende


Dofex

Recommended Posts

Hola me arme un pc hace poco y tengo un problema, se apaga y prende a los 2 segundos ni siquiera alcanzo a ver una pantalla

 

Especificaciones

 

gabinete 431 coolemaster elite

fuente de poder. thermalteke 550sp 550w 80plus bronze

t de video. evga geforce 630

proce i5 3570

placa msi b75ma e33

ram hyperx 1x4gb ddr 1600

hdd 160gb sata2 (3gb) western digital caviar

 

el disipador, el ventilador de la fuente de poder y el fan del gabinete funcionan.

si desconecto el fan del gabinete el resultado es el mismo.

la fuente de poder tiene 23 pines (?) le falta el pin 20 y la caja dice que son 24 pines.

a la placa madre tengo conectado a la fuente el cable de 24 con 23 pines y uno de 4pines.

he revisado y todos los cables estan bien.

sospeche que han sido los botones que conectan el panel frontal, pero esto los coloco como dice el manual.

 

¿alguna idea de lo que podria ser o alguien con una configuracion parecida?

Agradeceria mucho la ayuda a cualquiera, saludos y gracias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me paso algo similar hace un tiempo, a ver:

 

1. Comprueba que todas las piezas sean compatibles (cada fabricante dice si es compatible con las ram etc)

2. Ve la configuración de la BIOS (si logras entrar).

 

 

eso se me ocurre nomas :D

 

Pucha no logro hacer ninguna de las 2, ahora quite el cable de 12v 4x4 que se pone cerca del proce, el computador consigue andar pero como que se cae y recupera y asi hasta apagarse

 

Pd: le saque la tarjeta de video y empezo a funcionar (me falta potencia)

Edited by Dofex
Link to comment
Share on other sites

Falla de Fte de poder, lo más probable, falla de fábrica.

 

Aplique Garantía y cámbiela de inmediato, no dejes pasar más tiempo.

 

Saludos.

Igual queria estar seguro con eso porque soy de valpo y compre la fuente en una tienda de stgo.

 

no habia problema si pruebo mi pc con la fuente de poder de un primo, tengo miedo de echarme algo XD

es gear model:lc8460btx (max 450w)

 

lo mas curioso esque tiene un configuracion parecida a la mia.

asus gt630

disco duro de 1tb

placa madre asus p8h61 -mx r2.0

ram kingston 1x4gb (no gamer)

 

lo mas raro que con su fuente poder y de menos watts, siendo que la que yo compre es plus bronze no funcione :/

Link to comment
Share on other sites

Por el momento y para Pruebas, usa cualquiera de alta potencia, solo necesitas hacer pruebas por ende la de tu primo funcionara sin problemas Saludos Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

 

Probe y con su fuente tampoco, sera la placa madre?

Link to comment
Share on other sites

me huele a que la ram está mal insertada o puesta en la segunda ranura en vez de la primera o fallo de de la memoria ram, si dices que al sacar la tarjeta de video el pc si inicia es claramente un problema de poder, es probable que la tarjeta de video tenga una configuración de energía muy alta o que simplemente la fuente no es capaz de entregar la energía necesaria que puede deberse a que o está mala o es muy baja

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...