Jump to content

Itunes en Ubuntu 13.10


electrocityscape

Recommended Posts

Yo estuve un par de meses buscando la forma de ocupar itunes (con wine, pero funciono como las pelotas :tonto:) o algun programa que pudiera soportar productos apple, al final lo unico que pude fue sincronizar ibook mediante clementine si mal no recuerdo.

despues ise una particion con windows y otra con ubuntu, pero estaba puro webiando asi que me quede con windows solamente, Asi no creo que ahora se pueda itunes en ubuntu.

Link to comment
Share on other sites

http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=application&iId=1347

 

segun la base de datos de wine lo soporta (algunas versiones) puedes hacer click para ver la descripción de la instalación, tengo entendido que crossover lo soporta de mejor manera (la versión de 32 bit)

 

de lo contrario puedes usar clementine, atunes http://www.atunes.org/ o Nightingale ( http://sourceforge.net/projects/ngale/?source=recommended ) el cual es fork de songbird de mozilla

Edited by Rewrite
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Al igual que tu, he tratado de solucionar este problema de compatibilidad entre el itunes y linux(en tu caso ubuntu 13.10 o las versiones anteriores) y no he podido hallar una solucion decente.

 

En ubuntu existen programas, tales como clementine o el rhythmbox que te permiten "sincronizar" la musica a tu dispositivo apple, pero estos programas no pueden sincronizar app's, contactos, etc.

 

Lo que hice fue cortar por lo sano e instalar winxp de una manera distinta; como no quería perder ubuntu y tampoco quería hacer particion al disco, instale winxp con el virtualbox, por que winxp??? por que itunes funciona en winxp y consume menos recursos.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...