Jump to content

Vitiligo, tratamiento narutal?


Recommended Posts

La solución "natural" es hacer campaña por la aceptación pública no%20se.gif . Se sabe como ocurre, pero no se sabe porqué, por lo que es dificil apuntar alguna solución.

 

Las "medicinas" alternativas lo suelen enfrentar psico-analíticamente, aludiendo que es una expresión de tus problemas personales. Si te gusta la alquimía, los homeópatas no reconocen "un" vitiligo, y venden un montón de menjunjes de agua azucarada y coñac, frotados sobre distintos químicos, que te venden según tu personalidad y morfología. No han logrado demostrar eficacia.

Edited by Tasurinchi
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hummm para serte sincero, de los muchos casos que e visto, casi todos estan mas relacionados a un aspecto tensional...

una alimentación adecuada, mucha vitamina c y sobretodo proteger la zona sin pigmentación con bloqueadores solares es vital.

ademas de esos a mi primo que sufría de eso, pero en un caso algo mas extremo (manchas blancas por casi toda la cara, manos, pecho y pliegues), le dieron corticoides sumado a la vitamina c, ademas de otro medicament para el sistema nervioso y después de algunos años casi le han desaparecido por completo...

pero tratamiento como tal, así especifico, no existe, ya que no se sabe la causa exacta, solo se cree que puede ser un factor, autoinmune, tensional, o sobre exposicion...

pero si no tienes nada claro en el área medica, menos aun en lo natural...

otro caso cercano es el de una vecina, ella uso cremas de baba de caracol, y también a tenido buenos resultados...

Edited by RegalonPiola
Link to comment
Share on other sites

Ojalá con la lectura de esto encuentren algo útil.

 

Tratamiento de Vitiligo, suplementos, hierbas, vitaminas - causa y el tratamiento con terapia y el remedio alternativo y natural
15 de febrero 2014

 

El vitíligo es uno de los trastornos de las células de pigmento más comunes, que se distingue por manchas despigmentadas de la piel . Aproximadamente el uno por ciento de la población mundial tiene vitiligo, cuyo impacto psicosocial a menudo se subestima. El tratamiento estándar para el vitiligo es la radiación ultravioleta (UV) la terapia de luz, que puede durar varios meses y puede causar molestias físicas. El trasplante de células de pigmento llamadas melanocitos () es otra opción de tratamiento en pacientes con vitiligo. Enfermedades de la piel no ampollas, como la alopecia areata , vitiligo y la psoriasis se cree cada vez más que es mediado directamente por las actividades de las células T autorreactivas.

Tratamiento natural vitiligo
El estrés oxidativo está implicado en la fisiopatología de vitiligo y quizás ciertos antioxidantes, tales como acetil-Cystiene y ácido alfa lipoico puede ser útil. Como se puede ver en los estudios mencionados a continuación, el ginkgo biloba , leucotomas Polypodium, una hierba china Xiaobai, y un par de vitaminas del grupo B se han estudiado. Voy a seguir para revisar la investigación sobre el tratamiento natural del vitíligo. No estoy al tanto de una cura vitiligo natural. También busqué en la Internet para Xiaobai y no podía llegar a ninguna información útil. Tan pronto como me encuentro con algunas opciones naturales para el vitiligo, las mencionaré en esta página web. Ginkgo biloba es la pena intentarlo para aquellos que quieran probar un remedio natural para el vitiligo.
Gingko como un tratamiento natural para la enfermedad de la piel vitiligo
Los Dres. Orest Szczurko y Heather S. Boon, de la Universidad de Toronto crítica la investigación publicada sobre el tratamiento del vitiligo natural y encontraron 15 estudios controlados. Tres de los estudios se examinaron L-fenilalanina con UVA o UVB terapia, y uno miraba L-fenilalanina en combinación con otros medicamentos. Aunque todos estos estudios mostraron beneficios, hubo un alto número de abandonos y la falta de un grupo de control. Los Dres. Orest Szczurko y Heather S. Boon informan que existe evidencia leve a moderada en beneficio de Gingko biloba para el tratamiento del vitiligo natural. BMC Dermatology, 2008.
Comentarios: Los pacientes con vitiligo que quieran probar el ginkgo biloba podría tomar una cápsula de 40 mg dos veces al día durante unas pocas semanas o meses para ver si hay alguna mejora. Uno de los efectos positivos de ginkgo biloba es que puede mejorar la concentración mental y la concentración. Si dos cápsulas al día es demasiado potente, podría caer a una cápsula diaria ginkgo.
He visto un artículo en su sitio web que el ginkgo biloba puede tratar el vitiligo y quiero saber si esta información es correcta? ¿Qué tipo de Ginkoba biloba es mejor comprar para tratar la cuestión de vitiligo? Hemos comprado el extracto de Ginkgo Ginkoba y dice que es bueno para la memoria que no dice si es bueno para nada más. No he usado este producto desde que lo compré y cuando vi tu artículo me pregunto qué tipo de hierba o el extracto es mejor utilizar para esta condición de la piel? ¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?
Los estudios que utilizan esta hierba como un tratamiento para esta enfermedad de la piel son limitados y no hay evidencia convincente de que sería eficaz. Incluso si funciona, los beneficios son probablemente leve a moderada. Sin embargo, vale la pena intentarlo.
Papel del estrés oxidativo como causa
Parece ser que una de las causas del vitiligo puede ser debido a la muerte de los melanocitos de estrés oxidativo.
Estudio sobre el estado antioxidante de los pacientes con vitiligo de los diferentes grupos de edad en Baroda.
Res. Pigment Cell. 2004. Agrawal D, Shajil EM, Marfatia YS, Begum R. Departamento de Bioquímica de la Facultad de Ciencias, Universidad de Baroda MS, Vadodara, Gujarat, India.
Una de las principales hipótesis en la patogénesis del vitiligo es la hipótesis del estrés oxidativo. Contaminación juega un papel importante en la producción de radicales libres. Gujarat, un estado altamente industrializado de la India tiene una alta prevalencia de pacientes con vitiligo. No hay estudios anteriores se llevaron a cabo en el estado antioxidante dependiente de la edad de los pacientes con vitiligo en la ciudad de Baroda, Gujarat. Resultados: los niveles de glutatión en sangre total, eritrocitos glutatión peroxidasa y de actividad deshidrogenasa de glucosa-6-fosfato se redujo significativamente, mientras que los niveles de actividad de la catalasa eritrocitaria y plasmática de vitamina E no fueron diferentes en los pacientes con vitiligo en comparación con los controles sanos de la misma edad. Ningún grupo de edad específico mostró una diferencia significativa. Conclusión: Este es el primer informe sobre el estado antioxidante dependiente de la edad de los pacientes con vitiligo en Baroda. La enfermedad afecta a personas de cualquier grupo de edad, como se muestra en este estudio y el estrés oxidativo sistémico podría precipitar la patogénesis del vitiligo en pacientes susceptibles.
Los antioxidantes y la banda estrecha UVB-en el tratamiento del vitiligo: un ensayo doble ciego controlado con placebo.
Clin Exp Dermatol. 2007. Spedali Civili, Brescia, Italia.
Para evaluar la efectividad clínica de UVB de banda estrecha y la reparación del daño inducido por el estrés oxidativo, el uso de la suplementación oral con piscina antioxidante. Los pacientes con vitiligo no segmentario se inscribieron en un ensayo aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo y multicéntrico. El grupo de tratamiento recibió, durante 2 meses antes y durante 6 meses durante el tratamiento UVB de banda angosta, un suplemento antioxidante equilibrada que contiene ácido alfa-lipoico, vitaminas C y E, y ácidos grasos poliinsaturados. La suplementación oral con antioxidantes que contienen ácido alfa-lipoico antes y durante UVB de banda angosta mejora significativamente la eficacia clínica de UVB de banda angosta, reduciendo el vitiligo asociado estrés oxidativo.
Papel de la comida o la dieta? Beneficios de la dieta libre de gluten?
He leído con interés su página vitiligo como soy afectado y he estado viendo las reversiones y repigmentación en las piernas, los pies y ahora se está empezando a suceder en mis manos que fueron el primer sitio de despigmentación hace 24 años. Una de las cosas que he utilizado y creer es definitivamente una parte de esta recuperación es metilo B12, junto con serrapeptase, otras enzimas, y una, libre de gluten de la dieta orgánica.
Gracias por publicar información útil en la red que usted. Quería meter su cuchara con la otra persona que ha visto la repigmentación con una dieta libre de gluten. Desde que fui diagnosticada con la enfermedad celíaca hace unos 6 años, y he estado en una dieta libre de gluten que he visto repigmentación significativa sobre la totalidad de los 5 años, a partir de los 6 meses en la dieta libre de gluten. Yo tenía vitiligo durante 25 años antes de que ocurriera. Se ha producido repigmentación, hasta ahora, por encima de aproximadamente 2/3 de los puntos blancos.
Piperina Topical
Los investigadores del King College de Londres han descubierto que la piperina - el compuesto que da la pimienta negro su picante, sabor picante - y sus derivados sintéticos ayudan a estimular la pigmentación en la piel de las personas con vitiligo. La piperina era particularmente eficaz cuando se combina con el tratamiento de fototerapia con radiación ultravioleta. El tratamiento tópico con piperina estimuló incluso la pigmentación en la piel.
El tratamiento tradicional vitiligo
Los tratamientos convencionales para el vitiligo incluyen esteroides tópicos. El tratamiento con luz ultravioleta A o B ultravioleta (UVA o UVB) solo o junto con medicamentos conocidos como psoralenos o calcipotriol también puede ser eficaz.
Pak J Biol. Sci.. 2013. Frecuencia de enfermedades autoinmunes en los que sufren de vitiligo en comparación con la población normal. La enfermedad autoinmune más común en pacientes con vitiligo era hipotiroidismo. La historia familiar tuvo un efecto de mal pronóstico en la respuesta a la terapia.
Vitiligo Investigación
La observación clínica en el tratamiento del vitiligo con la mezcla xiaobai
Zhongguo Zhong Xi Yi Jie le Za Zhi. 2003.
Para observar el efecto terapéutico de Xiaobai Mezcla (XBM) en el tratamiento del vitiligo. Setenta y cuatro pacientes con vitiligo se dividieron aleatoriamente en el grupo tratado con XBM XBM y el grupo de control tratado con 8-MOP. El efecto terapéutico, la microcirculación de uñas veces, se observaron inmunoglobulina sérica plasma de endotelina-1 y se compara. El efecto terapéutico de XBM era mejor que la de 8-MOP. XBM también podría, obviamente, mejorar la microcirculación de uñas veces, elevar el nivel plasmático de la endotelina-1 y baje la IgG en suero. XBM tiene superioridad en el tratamiento del vitiligo.
Las alteraciones de las mitocondrias en las células mononucleares de sangre periférica de pacientes con vitiligo.
Res. Pigment Cell. 2003.
El papel posible para una funcionalidad mitocondrial defectuosa en la patogénesis del vitiligo se investigó mediante la medición de los niveles intracelulares de especies reactivas de oxígeno y de antioxidantes, la actividad de las enzimas del ciclo de Krebs, así como los efectos de los inhibidores de la cadena de transporte de electrones, en la sangre periférica células mononucleares de pacientes con enfermedad activa o estable frente a sujetos normales. Niveles de glioxal de plasma también se determinaron en los mismos grupos de sujetos como un índice de estrés oxidativo sistémico. En los pacientes con vitiligo en fase activa, se observó un aumento de la producción intracelular de especies reactivas de oxígeno, con el consiguiente desequilibrio de la prooxidante / antioxidante de equilibrio, mientras que el plasma no mostró aparentes alteraciones en los niveles de glioxal, descartando un estrés oxidativo sistémico. En pacientes con enfermedad estable, el equilibrio entre la pro-oxidantes y antioxidantes parece ser mantenido. Por otra parte, se observaron un aumento marcado en la expresión de la actividad de la malato deshidrogenasa mitocondrial y una sensibilidad específica al transporte complejo de la cadena de electrones Me inhibidor. En general, estos datos proporcionan una prueba más de una funcionalidad mitocondrial alterada en los pacientes con vitiligo.
Eficacia de los anticonceptivos orales Ginkgo biloba en el tratamiento limitado, vitiligo extendiéndose lentamente.
Clin Exp Dermatol. 2003.
Para un tratamiento eficaz del vitiligo, es tan importante para detener la progresión de la enfermedad, ya que es inducir repigmentación. Recientemente, el estrés oxidativo se ha demostrado que desempeñan un papel importante en la patogénesis del vitiligo. El extracto de Ginkgo biloba se ha demostrado que tienen propiedades antioxidantes e inmunomoduladoras. En un ensayo doble ciego controlado con placebo, se evaluó la eficacia del extracto de G. biloba en el control de la actividad del proceso de la enfermedad en pacientes con limitada y lenta difusión de vitiligo y en la inducción de la repigmentación de las zonas de vitiligo. Cincuenta y dos pacientes fueron asignados a dos grupos de tratamiento (A y B) en un diseño doble ciego, pero sólo 47 pacientes pudieron ser evaluados, ya que un paciente del grupo A y cuatro pacientes del grupo B se retiraron por razones no relacionadas con el estudio. Los pacientes en el grupo A fueron dados G. biloba 40 mg tres veces al día, mientras que los pacientes del grupo B recibieron placebo en dosis similares. Un cese estadísticamente significativa de la progresión activa de despigmentación se observó en los pacientes tratados con G. biloba (P = 0,006). Marcado para completar la repigmentación se observó en 10 pacientes del grupo A, mientras que sólo dos pacientes del grupo B mostraron repigmentación similar. El extracto de G. biloba fue bien tolerado. Extracto de Ginkgo biloba parece ser una terapia simple, seguro y bastante eficaz para detener la progresión de la enfermedad.
Vitiligo: una manifestación de la apoptosis?
Am J Clin Dermatol. 2002. Huang CL, Nordlund JJ, Boissy R. Departamento de Dermatología de la Universidad de Cincinnati, Pabellón A, Ohio
El vitiligo es un trastorno cutáneo común que tiene consecuencias biológicas y sociales para los afectados. Se caracteriza por una pérdida de los melanocitos de la epidermis, lo que resulta en la ausencia de melanina, es decir, la despigmentación. Existen numerosas hipótesis sobre la etiología del vitiligo, pero hay datos que prueban definitivamente una teoría sobre otra. Es probable que hay numerosas causas para la pérdida de estos melanocitos. Una manera de acercarse a la identificación de la etiología es determinar el mecanismo por el que los melanocitos se destruyen. Los dos mecanismos conocidos para la destrucción de las células son la necrosis y la apoptosis. Uno de los propósitos de este trabajo es revisar los datos existentes que podrían sugerir cuál de los dos mecanismos es operativo contra melanocitos en pacientes con vitiligo. Los datos histológicos, y algunos datos de laboratorio, apoyan la apoptosis, en lugar de la necrosis, como el mecanismo para la eliminación de los melanocitos. La apoptosis puede ser inducida por una variedad de factores, incluyendo citoquinas inmunes, algunos productos químicos ambientales (por ejemplo hidroquinonas sustituidas tales como monobenzona) u otros mecanismos moleculares. Las terapias actuales, como los corticosteroides y la luz ultravioleta, afectan a la apoptosis en una variedad de maneras. Confirmación de la apoptosis como un mecanismo, y la identificación de cómo se inicia la apoptosis para producir el vitiligo, pueden servir como base para la elaboración de medicamentos que pueden detener la progresión del trastorno. El problema de vitiligo sería esencialmente resuelto si había un medicamento que es bien tolerado en niños, adultos y mujeres embarazadas, y que iba a detener la progresión de la despigmentación. El estudio de la apoptosis, los mecanismos de su inducción, y las maneras de bloquear la apoptosis, es una manera posible encontrar tanto las causas de despigmentación y medicamentos para prevenir su progresión.
Mejora de vitíligo después del tratamiento oral con vitamina B12 y ácido fólico y la importancia de la exposición al sol.
Acta Derm Venereol. 1997.
El objetivo de este estudio de 2 años fue probar la hipótesis de que el ácido fólico, la vitamina B12 y la exposición al sol podría ser útil en el tratamiento del vitiligo. Un centenar de pacientes con vitiligo fueron tratados con ácido fólico oral y vitamina B12 después de haber sido informado de que la exposición al sol puede mejorar la repigmentación. Se les pidió que llevar un registro de la exposición al sol en verano y la irradiación UVB en invierno. El tiempo mínimo de tratamiento sugerido es de 3-6 meses, pero debe ser más largo si se lograba mejorar. Claro repigmentación ocurrió en 52 pacientes, entre ellos 37 que expone su piel al sol de verano y 6 que utiliza lámparas de UVB en invierno. La repigmentación fue más evidente en las zonas expuestas al sol, donde el 38% de los pacientes había tomado nota de la repigmentación en los meses de verano. Repigmentación total se observó en 6 pacientes. La propagación del vitiligo se detuvo en el 64% de los pacientes después del tratamiento. Los suplementos de ácido fólico y vitamina B12 en combinación con la exposición al sol puede inducir repigmentación mejor que cualquiera de las vitaminas o la exposición al sol solo. El tratamiento debe continuar mientras que las áreas blancas siguen repigmentación. Se necesitan más estudios para determinar las dosis mínimas ideales de vitaminas y exposición a rayos UV, así como el tiempo de tratamiento.
Repigmentación Vitiligo con Anapsos ( Polypodium leucotomos)
Int J Dermatol. 1989; Mohammad A.
Vitiligo preguntas de tratamiento natural
P. ¿Tiene usted algún producto de suplemento que son eficaces para tratar o ocultar manchas de vitíligo en las manos, los dedos y debajo del cuello.
R. En este momento no tenemos conocimiento de un tratamiento del vitiligo natural o cura que funciona constantemente.
P. He notado que muchos "píldoras de bronceado" contienen L-tirosina. ¿La L-Tirosina ayudan a producir la melanina? ¿Puede una persona con vitíligo tomar un complemento para ayudar a simular la producción de melanina?
A. No creemos que tomar tirosina oralmente ayudará formación de melanina. Actualmente no tenemos conocimiento de un tratamiento del vitiligo natural y eficaz.
P: ¿Puede por favor avise aquí puedo encontrar y comprar Xiaobai Mezcla para tratar el vitiligo.
A. No hemos mirado en esta combinación de hierbas, sino un sitio web que vende las hierbas chinas pueden ser un buen lugar para preguntar.
P. Yo fui a un dermatólogo para que mis puntos blancos en los labios inferiores controladas. Mi dermatólogo se enteró de que su realidad vitiligo. El crecimiento es algo muy rápido porque ya dispersos en muchas áreas de mi cara desde hace 7 meses. Tengo mi medicación usando meladenine según lo prescrito por mi dermatólogo. Me encontré con la lectura sobre el glutatión como un suplemento que puede dar lugar a una piel más blanca. Sólo quiero comprobar de usted si alguna vez me voy a tomar glutatión, ¿habría algún efecto sobre mi piel teniendo en cuenta que tengo vitiligo? O lo que sería el efecto si voy a tomar esto con el fin de blanquear mi piel para ocultar mi vitiligo? Por favor avise que a mí ya socialmente afectado. Im en mi década de los 40 y ahora tienen la piel de color marrón.
A. El vitíligo es un trastorno adquirido de la piel que implica deterioro dysfunction.Melanocyte melanocitos podría estar relacionado con el aumento del estrés oxidativo. Las glutatión S-transferasas son grupo de enzimas polimórficas que son importantes en la protección contra el estrés oxidativo. Yo no he encontrado ninguna investigación sobre la influencia de los suplementos de glutatión en el vitiligo. Un estudio in vitro que encontré es interesante:
El glutatión impidió la apoptosis inducida por la dopamina-de los melanocitos y su señalización.
J Dermatol Ciencia. 2007. Departamento de Dermatología, Seoul National College de la Universidad de Medicina, Jongno-Gu, Seúl, República de Corea.
La dopamina, un neurotransmisor de monoamina, es una neurotoxina bien conocida y juega un papel etiológico en las enfermedades neurodegenerativas tales como la enfermedad de Parkinson. La dopamina ejerce su efecto tóxico por la generación de especies reactivas del oxígeno y el producto de quinona. Vitiligo, se ha reportado un trastorno depigmentary de la piel y el cabello se caracteriza por la destrucción selectiva de los melanocitos para mostrar aumento de los niveles de dopamina, con inicio y la progresión de la enfermedad. El objetivo de este estudio es investigar el efecto citotóxico de la dopamina en los melanocitos y la búsqueda de antioxidantes de protección contra la toxicidad inducida por la dopamina. Para investigar la actividad citoprotectora de varios antioxidantes, vitamina C, vitamina E, Trolox, la quercetina, la N-acetilcisteína (NAC) y L-glutatión (GSH) fueron utilizados. Resultados: Entre los diversos antioxidantes utilizados en este estudio, sólo tiol que contienen antioxidantes tales como la NAC o GSH inhibió tanto la JNK y activación de p38 MAPK y la apoptosis, lo que indica la capacidad protectora única de compuestos de tiol. La apoptosis inducida por la dopamina-y el efecto citoprotector de los compuestos tiol se muestran en este estudio podrían ser una pista para entender la patogénesis de viltigo y proporcionar una nueva estrategia terapéutica.
P. ¿Estoy sufriendo de vitiligo. Tengo manchas en todos los lugares comunes sobre mi cuerpo. He probado diferentes productos y nada parece estar funcionando y parece estar propagándose más este año pasado. ¿existe un producto milagroso que pueda decirme sobre eso sería curar el vitiligo?
R: Yo no estoy al tanto de una cura vitiligo milagro.
P. He sufrido de vitiligo desde 1984. Comenzó en uno de mis dedos y ha progresado hasta el 20% de mi cuerpo. Creo que es una enfermedad auto-inmune y todas las supplementations orales que he probado eran sólo lecciones costosas en lo que no funciona. ¿Tiene, o sabe de cualquier tratamiento que podría combatir esta enfermedad? Casi al mismo tiempo, en 1984, fui diagnosticado de diabetes tipo II.
Saludos, Tengo 32 años y he tenido un problema en mi pigmentación melanina llamada vitiligo desde hace casi 10 años y estoy estudiando la posibilidad de tomar un suplemento de tirosina. ¿La tirosina ayudar a curar el vitiligo?
Aminoácido tirosina no es un tratamiento eficaz.
he estado haciendo láser excimer y el ungüento Protopic (tacrolimus) durante meses para el tratamiento del vitiligo, sin resultados.
Soy un farmacéutico) y mi hermano 32 años de edad tiene vitiligo hace 4 monthes y nos fuimos a los médicos y comenzar el tratamiento con rayos ultravioleta, pero no poca improvment y perder la esperanza y estoy tratando de encontrar cualquier cosa que le prefiero planta medicinal o cualquier cosa que crecer con tanta rapidez que no sabemos qué hacer- Yo soy de Egipto.
Leí su sitio y las informaciones que tenga sobre hierbas suppliment quiero preguntar acerca de algunas medicinas a base de hierbas para la curación del vitiligo Vivo en Afganistan necesito tu ayuda me enteré de la medicina a base de hierbas como la semilla corylifolia Psoralea y el petróleo y también otros como contra aceite de vitiligo o ginkgo biloba en tabletas pero mi problema es este que no puedo encontrar estos fármacos en mi país y quiero que usted me presente un buen centro de apoyo para el tratamiento del vitíligo, si usted tiene la información en la India, Pakistán o China, o si tiene información acerca de otras hierbas medicinales. Voy a ser muy feliz si se presta atención a mi petición.
Pedimos disculpas pero no estamos familiarizados con la disponibilidad de los suplementos dietéticos disponibles en su país o países vecinos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...