Jump to content

Gatita preciosa, tierna y fuerte busca hogar =)


RomiChan

Recommended Posts

Snapshot_2014012722_zps025d357a.jpg

 

Esta gatita la encontré hace seis días, iba llegando a mi casa y la escuché, se escuchaba como si le estuvieran haciendo daño. Y efectivamente, la pobrecita estaba rodeada de 3 perros mordiéndola. Afortunadamente los vi y pude ahuyentarlos. La gatita se veía bien, pero su cuerpo se sentía extraño, como si tuviera burbujas. Al otro día la llevamos al veterinario y nos dijo que le habían perforado el pulmón o la membrana que lo cubre y se le estaba saliendo el aire. Nos dijo también que no se podía hacer nada más que esperar, era muy probable que muriera, pero también estaba la posibilidad de que la gatita se sanara por si sola. Y así fue ^^

Pero no puedo tenerla, cuanto me gustaría tenerla...con el cariño que ya le tengo. Tengo 4 gatos y no tengo el espacio ni la plata suficiente. Quiero buscarle un buen hogar, este es uno de los muchos medios que estoy utilizando para buscarle un hogar en donde de verdad aprecien su cariño, le den su comida, tenga su arena, y este segura para que no vuelva a pasar por lo que pasó. Obviamente si no aparece nadie, la seguiré cuidando y queriendo como ahora lo hago. Pero por favor pido, que si alguien la quiere y puede cuidarla bien, me contacte.

 

Ella es muy cariñosa y te busca para que la tomes. Es demasiado tierna, tanto que me encariñe esa misma noche que la encontré :')

Tiene unos dos meses así que es inquieta, te sigue y maúlla por atención.

 

Si eres de Calama o Santiago (soy de Calama, pero la llevare a Santiago si es necesario), contáctenme por mensaje interno. Daré una bolsa de comida para gatito y arena al que la quiera y pueda cuidarla.

 

Por favor considérenlo.
Muchas gracias por su atención =)

Si quieren, pueden ver un videito que hice de la gatita..

 

Edited by RomiChan
Link to comment
Share on other sites

Por favor, quedatela, se nota el amor gigantesco que le tienes a lo animales para llegar a hacer algo asi!

no sabes en que manos quedara, nadie le podria dar un mejor cuidado que tu siendo que la salvaste!

 

yo tengo 6 y no es mucha diferencia la verdad una menos a tener 5, porfa quedatela!

mira mi avatar, te lo pido con esa cara :(

Link to comment
Share on other sites

Por favor, quedatela, se nota el amor gigantesco que le tienes a lo animales para llegar a hacer algo asi!

no sabes en que manos quedara, nadie le podria dar un mejor cuidado que tu siendo que la salvaste!

 

yo tengo 6 y no es mucha diferencia la verdad una menos a tener 5, porfa quedatela!

mira mi avatar, te lo pido con esa cara :(

 

 

Tu mensaje lo vi el mismo dia que lleve a mi niñita a su nuevo hogar. En la noche. No sabes cuanto me afectó, porque de verdad queria quedarmela. Y con tu mensaje lo senti mucho mas jeje =P Afortunadamente se la di a un amigo cercano que al igual que yo le gusta los animales, le pregunte mucho antes de darsela. Vi su casa incluso y todo bien. Todavia la extraño y siento que quiero tenerla. Lo bueno es que puedo preguntarle como esta en cualquier momento, o si le falta algo.

La manera en que encontre a esta gatita me hace seguir queriendo cuidarla. Pero se que estará bien y solo soy yo la que esta con pena.

En fin, muchas gracias por responder =)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...