Jump to content

Contactados varios, revelaciones y mas.(Parte 4)


Recommended Posts

Cuarta y ultima parte:

 

Fotografias y videos de Billy Meier

 

 

“Billy” Eduard Albert Meier de nacionalidad Suiza. Ha presentado muchas fotografías polémicas de ovnis. Esto es la evidencia para respaldar las afirmaciones de que está en contacto con los extraterrestres. También ha dado a conocer muestras de metal de origen “exterior” a nuestro planeta. Meier, informa un contacto regular con extraterrestres que llama “los Plejaren” (extraterrestres del Sistema Estelar de las Pléyades) describiéndolos como extraterrestres nórdicos humanoides. En la cual en el siguiente video hay una foto de ellos… las fotos son bastante polémicas… tal y como se polemizo con la supuesta extraterrestre Asket, que con el tiempo al parecer fue una fotografía a una mujer de un programa de televisión… opinen…

 

https://www.youtube.com/watch?v=oRUtd3IlF_U

 

Aquí el link del video de la mujer:

https://www.youtube.com/watch?v=x6edQVowYLA

 

Album de fotos:

 

http://www.youtube.com/watch?v=-CJCsPxYSuA

 

Por otro lado hay vídeos en los que un ovni aparece y desaparece de la nada… cosa que para aquellos tiempos era difícil de realizar con efectos “caseros”… pero hay algo dudoso y es el sospechoso parpadeo del vídeo justo en el momento que desaparece el objeto.

Este es el vídeo de la aparición y desaparición de un supuesto OVNI. Aprovecho de comentar que había visto un vídeo en que aparecía solo lo de la “desaparición”,(Descrita mas adelante en los min 23:21 y 23:42) hoy (25/01/2014) acabo de ver el vídeo de la película “completa”( completa entre comillas por que no la vi completa, solo la adelante, para ver que bueno tenia y me encontré con la parte mencionada) y la verdad me parecen bastante burdos los efectos… para nada creíble el movimiento del ovni… onda balanceo, como un péndulo…y cerca de ramas de árboles, como diciendo que alguien estaba con un platillo volador de juguete colgado… bueno al parecer se ve bastante chantilly la cosa... si alguien ya había visto esto comenten y compartan puntos de vista.

 

Acá el vídeo:

 

http://www.youtube.com/watch?v=K58MjoKSMPo

 

Min. 23:21 ---- Min. 23:42 vuelve a aparecer con el “misterioso” parpadeo…

 

Y un bonus:

 

Compilación avistamientos y mas

 

Y por ultimo estos viejitos comentan algunas cosas interesantes… para quien le interese averiguar… -Bob Dean y Clifford Stone

 

Eso fue todo, recuerden opinar!!! saludos!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Billy meier es un supuesto contactado de las pleyades, especialmente con una mujer bien rica :discman: llamada Semjase, sus historias no son muy creíbles y le han pillado varios chanchullos, como la foto de la mujer, que resulto ser de una Actriz austriaca creo...

 

 

Pero igual tengo mis dudas con los OVNIS, puesto que como tu dices, son difíciles de hacer aun hoy en día, este wn los hizo en 1970 parece...

 

 

Saludos :apple:

Edited by Bronsky1983
Link to comment
Share on other sites

naaa no me convence! siempre son imagenes y video de calidad atari no se como nunk una camara en hd o una camara d alta velocidad han captado algo raro asi q por eso los temas de ovnis se ven muyy demasiado fake!!

porque en ese tiempo no habian camaras hd al alcance de la mano creo , en todo caso la mayoria de las fotos de ovnis que estan en internet son fake

Link to comment
Share on other sites

 

naaa no me convence! siempre son imagenes y video de calidad atari no se como nunk una camara en hd o una camara d alta velocidad han captado algo raro asi q por eso los temas de ovnis se ven muyy demasiado fake!!

porque en ese tiempo no habian camaras hd al alcance de la mano creo , en todo caso la mayoria de las fotos de ovnis que estan en internet son fake

 

aaa xuxa entonces desde que se mejoro la calidad de videos q decidieorn no aparecer mas esas weas d ovnis xDDD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...