Jump to content

Respecto al samsung galaxy s4 i9505


Recommended Posts

Buenas noches, tengo muchas preguntas con respecto a aplicaciones, que antivirus me recomiendan para mi mobile?, la version de android que tiene es 4.2.2, existe alguna actualizacion? como actualizar? ya que directamente del celular me dice que no hay actualizaciones nuevas. Lo otro con respecto al "Screen Mirroring" como se activa? tengo un sony bravia el cual me tira en el input la opcion "espejo de la pantalla" y al activarlo de mi smarth dice que esta activado y al segundo se desactiva, que debo hacer? de antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Primero, para darte detalles sobre si es actualizable o no depende del modelo de tu equipo y si deseas efectuarlo oficialmente,respecto a el antivirus, quiero recordar que Android esta creado en base a Linux por lo cual ningún virus/malware/spyware/troyano u otro código malicioso puede afectar a nuestro equipo siempre y cuando NO demos accesos ROOT a dichas aplicaciones, por lo cual encuentro una perdida de espacio el instalar dicha seguridad ya que Linux es en si seguro, bajo esto no recomiendo instalar Avast u otro antivirus, solo si no sabes administrar tu equipo debes usarlo

 

PD:llevo rooteando e instalando diferentes firmwares a mis equipos(actualmente N4 y N5) y nunca he tenido problemas de virus

 

Saludos Rodrigo A.

Link to comment
Share on other sites

Me imagino que en el modelo te refieres a GT-i9505 que lo mencione en el nombre del topic. Tambien aclaro que al comprar mi mobile venia liberado para cualquier compañia; por lo que he leido el root lo realiza uno mismo, y yo no le he hecho nada. Tambien en referirme a actualizar el mobile es con respecto a la version de android, el mio tiene el 4.2.2 y segun he leido saldra uno llamado 4.4.2 kitkat. Ademas estuve leyendo que habia una actualizacion, la 4.3, pero segun lo que he leido muchos han tenido problemas con eso. Muchisimas gracias necrodaemon, toda informacion es bienvenida y gracias tambien por darte el tiempo de contestar.

Link to comment
Share on other sites

Me imagino que en el modelo te refieres a GT-i9505 que lo mencione en el nombre del topic. Tambien aclaro que al comprar mi mobile venia liberado para cualquier compañia; por lo que he leido el root lo realiza uno mismo, y yo no le he hecho nada. Tambien en referirme a actualizar el mobile es con respecto a la version de android, el mio tiene el 4.2.2 y segun he leido saldra uno llamado 4.4.2 kitkat. Ademas estuve leyendo que habia una actualizacion, la 4.3, pero segun lo que he leido muchos han tenido problemas con eso. Muchisimas gracias necrodaemon, toda informacion es bienvenida y gracias tambien por darte el tiempo de contestar.

yo tengo el galaxy s4 mino gt-i9195 y tambien lei sobre lo de las actualizaciones a 4.3, el KIES no me ha avisado de nada y leyendo en diferentes foros, la actualizacion a 4.3 arroja problemas con el wifi xD; asike no kiero actualizarlo pa ke despues no me funcione la wea xD

Link to comment
Share on other sites

Actualizenlo vía OTA pueh, primero baja el u´pdate y luego lo instaal, al menos, en entel, que se habian demorado mas, liberaron la actualizacion a android 4.3 en diciembre

Mala actualización de Entel ,tuve un S4 I9505 que perdió WiFi y Bt con dicha Ota, luego de revisar bien vi que tampoco se puede bajar a 4.2.2 debido al nuevo bootloader que trae Knox, la única solución es esperar a que salga KitKat oficial (hay un par de leaks dando vuelta) o bien encontrar una base que no tenga esos problemas, además cuando se actualiza bien posee incompatibilidad con routers D-Link por lo que se cae la conexion WiFi, como verán no es muy buena la idea de actualizar oficialmente este equipo, lo mejor a mi parecer es instalar la rom GE del I9505G ,pero para que funcione bien hay que tener el nuevo bootloader, así que principalmente hay que actualizar el bootloader pero existe la posibilidad que tenga los problemas ya comentados

 

Saludos Rodrigo A.

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...