Jump to content

Devolver dinero


ikeduk

Recommended Posts

Mi caso es el siguiente,cuando estaba pololeando tube la wueona idea de prestarle plata con un préstamo a mi nombre,la cosa es que terminamos y no me pago mas las letras,solo se iba en promesas de pago..se que legalmente estoy cagado,pero una vez viendo la jueza xD,salía que ciertos tratos de palabras podrían ser validos si ambas partes reconocen k existe,se entiede eso??

La cosa que yo tengo sus promesas d pago en el whatsap,podria en mi caso hacer algo ante la justicia??una demanda o k se yo??aunque suene maricon xD

Link to comment
Share on other sites

Una vez tuve un debate por facebook, y el personaje contrincante guardó un mensaje publicado mío, porque según él lo podría usar de prueba en contra mía si es que me pillaba haciendo discriminación al con contratar a una persona. La cosa estaba bien lejos de la realidad, pero el lo decía en serio. No se lo tan fuerte que puede ser una prueba de este tipo. Pero recuerda que estos sistemas tienen vulnerabilidades, y son facilmente hackeables por personas que saben, por lo cual yo puedo tomar el dominios de una cuenta de cualquier persona y publicar en su nombre.

 

Pienso que podrías pensar en otro tipo de pruebas, lo mejor creo que podrían ser testigos, amigos o familiares de ustedes.

 

O bien investigar para qué usó el dinero la niña, e investigarle de dónde lo sacó (tu ya lo sabes).

Link to comment
Share on other sites

Ojo con la jueza; he escuchado a estudiantes de derecho decir que ella se ha carrileado varias veces y que en algunas clases la usan como ejemplo de lo que no se debe hacer :tonto:

 

Mejor pregúntale a algún abogado, como este:

 

https://twitter.com/Abogados_Chile

 

Consulta gratis :tontotv:

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

Anda a caso Cerrado :tontotv:

 

En realidad, muy dificil que logres obligarla sin que exista algun documento que pueda ser considerado legal. En Chile el asunto del contrato de palabra tiene tanto peso como un paquete de cabritas. Y esas "pruebas" en las que reconoce que ella te debe esa plata, es algo relativo que depende mucho del abogado que te asesore y del juez que lleve el caso si se consideran pruebas suficientes.

 

Sea cual sea el caso, esto es considerado un problema civil. Asi es que es mejor sopesar los costos contra los beneficios porque aqui el que pierde paga: abogados, juez, etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...