Jump to content

ayuda con acceder a archivos


doolittle

Recommended Posts

Hola. Miren mi problema es el siguiente. Hace ya un tiempo mi computador murió y para no perder la información sacamos el disco duro. Ayer compre un "cofre" para poder acceder a los archivos. La cosa es que puedo acceder a todas las carpetas y archivos de todos los usuarios que tenía el disco duro menos a la mía y no sé por qué. Me sale que no tengo permiso para acceder a los archivos o carpetas. Lo que si recuerdo, es que creo haber protegido mis archivos en el computador antiguo, para que los otros usuarios no puedan acceder, pero el problema es que no sé cómo hacer para quitarle eso, o sacar la protección y poder acceder a mis archivos. Si alguien sabe cómo, por favor le pido me ayude.

El disco duro tenía instalado Windows XP. Ahora utilizo un notebook con Windows 8. Agradezco al que pueda ayudarme con este problema.

Link to comment
Share on other sites

No, no sale el problema que estoy teniendo yo. Yo no puedo acceder a mis archivos porque probablemente los dejé protegidos así nadie podía acceder a ellos a menos que estuviera en mi sesión, pero como ahora no estoy usando Windows XP ni la sesión no sé cómo hacer para poder acceder a ellos o quitar la protección que tienen. Además puedo ver las carpetas y archivos de los demás usuarios, quiere decir que esos no tienen ninguna protección. Ojalá alguien sepa qué hacer con esto.

Link to comment
Share on other sites

1: Inicia con una cuenta que tenga privilegios administrativos
2: (Sólo para windows XP professional, si usas Windows XP home te puedes saltar este paso) Ve a Inicio->Panel de control->Apariencia y temas->Opciones de carpeta->Ver->Aqui desmarca la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)
3: Buscamos la carpeta con acceso denegado y con el boton derecho del mouse vamos a Propiedades
4: Seguimos la siguiente ruta: Seguridad-> (Si aparece un mensaje de seguridad, la aceptamos)-> Avanzadas-> Propietario-> Nombre ->(hacemos click en nuestro nombre de usuario-> Activa la opcion \"Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos\" ->Aplicar-> Aceptar.
5: Aparecerá el siguiente mensaje: No tiene permiso de Lectura sobre el contenido del directorio ******* . ¿Desea reemplazar los permisos del directorio por permisos que le concedan Control total? Todos los permisos serán reemplazados si contesta Sí.
6: Aceptamos todo y ya deberíamos poder entrar a la carpeta

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...