Jump to content

Radio en Chile comparte


Recommended Posts

Amigos,disculpen mi pregunta,hacía tiempo que no entraba y quisiera saber si sigue estando la radio en Chile comparte,ya que no la encuentro.Recuerdo en su momento,se podía transmitir cada uno desde su lugar,si no está más,sería bueno volverlo a hacer,en todo caso,si no está mas,me gustaría saber el motivo.Muchas gracias y saludos para todos.-

Link to comment
Share on other sites

Amigos,disculpen mi pregunta,hacía tiempo que no entraba y quisiera saber si sigue estando la radio en Chile comparte,ya que no la encuentro.Recuerdo en su momento,se podía transmitir cada uno desde su lugar,si no está más,sería bueno volverlo a hacer,en todo caso,si no está mas,me gustaría saber el motivo.Muchas gracias y saludos para todos.-

 

Hola, la radio no se encuentra disponible en estos momentos, la verdad, personalmente, dudo mucho que vuelva.

Link to comment
Share on other sites

Venia con la intención de abrir un tema consultando esto. Pero al parecer no soy el único.
La verdad es que comparto como dijeron mas arriba, mis mejores momentos en esta comunidad fueron por la radio :)

 

Podrían replantearse algo como esto? o es muy difícil llegar a buen puerto?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...