Jump to content

Foto sacada en bodega con extrañas siluetas


Recommended Posts

Hola a todos los compañeros, hoy día traigo un poco de actividad a este foro, el cual me permite leer y hundirme en sus historias o acontecimientos que los amigos aquí aportan, largas horas distrayendo la mente con temas comunes y no tan comunes.

 

Bueno, empezando a ambientar un poco el lugar; resulta que mi viejo con su hermano, hace 2 años levantaron una bodega de 3 pisos en el sector estación central, justo al lado del estadio Chile (Víctor Jara), bueno como muchos sabrán, en este lugar acontecieron hechos que, por decirlo menos, estampo una muy mala vibra en el lugar.

Yo he ido varias veces a esta bodega, de hecho, todos los días se lleva al personal de bodega para re abastecer el local con mercadería.

 

Los trabajadores que conocen este lugar, y diariamente están visitando esta bodega, dicen que pasan cosas, a veces cosas muy ligeras, o cosas muy llamativas que no tienen una explicación lógica. Por ejemplo, el jefe de bodega, dice que una vez se encontraba solo en el 2do piso (este piso dicen que es el que mas actividad tiene) y comenzaron a encenderse las luces desde el fondo del pasillo, estas luces se encienden por sensor de movimiento, y van sectorizados. Y bueno cuando esta persona me contó lo sucedido, ademas de estar bastante perturbado, comencé a darme cuenta de que algunos acontecimientos que había tenido en ese lugar, tenían quizás una explicación.

 

Personalmente he tenido dos experiencias leves en este lugar, una tiene que ver con un ruido fuerte que sentí, mientras estaba solo en el lugar. Y el otro fue mas bien una sensación de que me estaban observando, como una presión ambiental que hizo sentirme bastante incomodo.

 

Bueno, nada mas me queda adjuntar la foto.

 

thump_8777319foto-sosa.jpg

http://s2.(Palabra Censurada, BOT dañino)/fotos/previo/thump_8777319foto-sosa.jpg

 

La imagen fue sacada, en el 2do piso, mientras los trabajadores armaban los pallets que luego serian llevados al local. Comenzaron a sentirse medios perseguidos, y uno de ellos tuvo la iniciativa de acercarse a un vidrio y sacar una foto.

Bueno, la persona posiciono el celular mas menos a la altura de su cabeza para luego sacar la foto. Resulta que, los trabajadores solo usan poleras de color rojo para laborar. Y bueno, imaginándonos la silueta de la persona que saca la foto, a su lado podemos ver como si estuviera con mas gente, 2 personas que da la sensación de que estan vestidas con camisa y corbata, un poco mas a la izquierda una persona que sostiene una niña.

 

Mas queda decir que la foto fue sacada de un celular, y puedo asegurar de que esta imagen no fue intervenida.

Espero comentarios, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad?, no veo niuna wea

Bueno, lamentablemente esto no va a ser una foto con un fantasma literalmente como el de pipiripao, por si eso es lo que crees que alguna vez vas a ver. He mostrado esta foto a gente que no ha ni siquiera necesitado q se las explique, y otros demoran en darse cuenta. A simple vista, si posicionas la mirada a la altura del flash, veras siluetas de personas.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que la calidad de la foto no es la mejor, además que hay una fuerte trepidación al momento de realizar la toma, que no desaparece con el flash (imagino que por un tema de potencia del la lámpara del flash).

 

Si se fijan en el cielo americano, en vez de aparecer una sola línea continua de los paneles, se ven dos. Similar efecto de movimiento en los muebles (mesa y sillón) y en el foco del techo, marco de la ventana y puerta hacia la derecha. La ventana del fondo funciona casi como espejo, pero podemos ver que hay casi dos focos de flash, pero es producto del movimiento, que además me parece que provoca un efecto de semi circunferencia en el lado izquierdo de la mitad hacia abajo de la foto, ya que hay una notoria diferencia de luminosidad.

 

Ahora, indistinto de lo que cuenta MarceloP y los hechos extraños que suceden en el lugar, la imagen no es muy buena, producto de la baja calidad del equipo (para las fotos) y pienso que es más defecto de la toma que un hecho propiamente paranormal.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que la calidad de la foto no es la mejor, además que hay una fuerte trepidación al momento de realizar la toma, que no desaparece con el flash (imagino que por un tema de potencia del la lámpara del flash).

 

:ESTE:

 

EXACTO!!!

 

Creo que el obturador de la máquina fotografica quedó por más de 2 segundos abierta, y lo que se ve es a una señora de delantal, que primero se ve de pie, y después se agacha para recoger alguna cosa del piso.

Link to comment
Share on other sites

son reflejos, la escena esta repleta de superficies brillantes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...