Jump to content

Agua en el Jardin [andi clevely][pdf]


Recommended Posts

yulyul.jpg


Este libro muestra cómo introducir el elemento agua en el jardín, sea cual sea su tamaño, su objetivo o su presupuesto.

Facilita todos los métodos para construir un estanque, un surtidor o un salto de agua, proporcionándole instrucciones claras sobre cálculos de tamaño, construcción e instalación de bombas de agua, a la vez que da consejos sobre detalles adicionales tales como islas, márgenes, iluminación y peces.

Asimismo, ofrece información sobre las plantas que crecen bien en el agua y consejos para su plantación.


¿Desea una alegre cascada o un tranquilo estanque de agua? ¿Un estilo formal con un surtidor clásico o un diseño naturalista con una vegetación que atraiga la vida animal? Andi Clevely le ayuda a escoger entre numerosas posibilidades. Encontrará todo cuanto necesita saber para disfrutar del agua en su jardín.


Esta colección trata distintos aspectos relacionados con el jardín y la jardinería, para los aficionados y los amantes de las plantas. Explicaciones sencillas, fotografías esclarecedoras e inspiradoras y datos de profesionales junto con valiosos consejos para resolver cualquier problema.


Autor


Andi Clevely es jardinero y horticultor desde hace 35 años. Ha escrito más de veinte títulos sobre el tema, así como numerosos artículos. Actualmente presenta dos programas en la televisión británica. Es autor de Jardines urbanos, Plantas en macetas y Patios de la misma colección.


Datos : 43,88 MB /pdf/ Winrar


8JjONBq.png


ULKrPJs.png



Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

está bien interesante este libro... me están asaltando varias dudas por ejemplo como hacer estanques de sedimentación y qué especies usar en ellos...

vale por el aporte, crearé un tema en ecología y medio ambiente para que se aprecie más :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...