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El Salón del Automóvil de Detroit (nombre oficial desde 1989: "North American International Auto Show", abreviado "NAIAS") es un salón del automóvil que se celebra cada enero en Detroit, Estados Unidos de América. Desde la edición de 1961 a la fecha, el salón se celebra en el Cobo Hall, cerca de la sede de los tres grupos automotrices más importantes de ese país: Chrysler, Ford Motor Company y General Motors.

 

La primera edición del Salón de Detroit se celebró en el año 1907. El salón se mantuvo en el calendario desde entonces, salvo entre 1943 y 1952, durante y luego de la Segunda Guerra Mundial. Hasta 2006, era el único salón reconocido oficialmente por la Organisation Internationale des Constructeurs d'Automobiles.

 

Calendario 2014

 

The 2014 show will run from January 13 through January 26.

  • January 13–14 — Press preview
  • January 15–16 — Industry preview
  • January 17 — Charity preview
  • January 18–26 — Open to the public

 

 

Premio al automovil y camioneta del año:

 

Chevrolet Corvette Stingray & Chevrolet Silverado

 

Chevrolet Corvette Stingray:

 

 

Manufacturer: Chevrolet Division of General Motors

Also called: Corvette Stingray

Production: 2013-

Model years: 2014-

Assembly: Bowling Green, Kentucky, United States

Class: Sports car

Body style: 2-door coupe or 2-door convertible

Engine: 6.2 L GM LT1 engine

Transmission: 7-speed Tremec TR-6070 manual or 6-speed auto.

 

 

 

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Chevrolet Silverado/GMC Sierra

 

 

Manufacturer: General Motors

Also called: GMC Sierra
VIA Vtrux Truck

Production: 1998–present

Assembly: Flint, Michigan
Roanoke, Indiana
Silao, Mexicos

Class: Full-size pickup

Body style: 2-door regular cab
3-door extended cab
4-door extended cab
4-door crew cab
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Engine: LV3 EcoTec3 4.3 L V6 285 hp (213 kW)
L83 EcoTec3 5.3 L V8 355 hp (265 kW)
L86 EcoTec3 6.2 L V8 420 hp (313 kW)

LY6 Vortec 6000 6.0 L V8 360 hp (268 kW)
LML Duramax 6.6 L V8 397 hp (296 kW)

Transmission: 6-speed 6L80 automatic

 

 

 

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Vehiculos a presentar:

 

Automóviles en produccion:

  • 2015 Audi A8/S8 (facelift) (North American debut)
  • 2015 Audi Q3 (North American debut)
  • 2014 BMW 2 Series
  • 2015 BMW M3
  • 2015 BMW M4
  • 2015 Cadillac ATS Coupe
  • 2015 Chevrolet Corvette Z06
  • 2015 Chrysler 200
  • 2015 Ford F-150
  • 2015 Ford Mustang (auto show debut)
  • 2015 GMC Canyon
  • 2015 Honda Fit
  • 2015 Hyundai Genesis
  • 2015 Lexus RC (North American debut)
  • 2015 Lexus RC F
  • 2015 Mercedes-Benz C-Class
  • 2015 Mercedes-Benz GLA45 AMG
  • 2015 Mercedes-Benz S600
  • 2015 Porsche 911 Targa
  • 2015 Subaru WRX STI
  • 2015 Volkswagen Golf R (North American debut)

Automóviles 'Concept':

  • 2015 Acura TLX Prototype
  • Audi allroad shooting brake
  • Infiniti Q50 Eau Rouge
  • Kia GT4 Stinger
  • Mercedes-Benz Concept S-Class Coupé (North American debut)
  • Mini John Cooper Works concept
  • Nissan IDx Freeflow and IDx NISMO (U.S. debut)
  • Nissan Sports Sedan concept
  • Toyota FT-1
  • Volkswagen Beetle Dune
  • Volkswagen Passat BlueMotion Concept
  • Volvo Concept XC Coupé

Automoviles de carrera:

  • Chevrolet Corvette C7.R

 

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2015 Mercedes-Benz C-Class

 

Key Highlights
  • All-new design, including Sport and Luxury trims with unique exterior and interior styling
  • More powerful engines: 235-hp 2.0-liter turbocharged inline-4 and 329-hp 3.0-liter turbocharged V-6
  • 4MATIC permanent all-wheel drive
  • All-new suspensions delivering greater response and ride comfort
  • Available AIRMATIC air suspension with selectable and custom ride settings
  • Optional Sport Package with aggressive bodywork and lowered, sport-tuned suspension
  • All-new, roomier interior with an even higher degree of luxury and craftsmanship
  • Next-generation technology suite with touchpad interface, free-standing central display and mbrace2 connected car system
  • PRE-SAFE® anticipatory occupant protection system
  • ATTENTION ASSIST® driver-drowsiness monitor and COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS
  • Available "Intelligent Drive" safety and assistance technologies, including Active Lane Keeping Assist, Active Blind Spot Assist, and DISTRONIC PLUS adaptive cruise control with Steering Assist

 

 

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Bueno, la idea es que vayan opinando y posteando, ya que un post no aguanta mas de 50 imagenes creo, asi voy poniendo de a poco 2-3 autos por cada post :tonto:

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Siempre me han interesado los lanzamientos de la linea Impreza wn... después del cagazo (a mi gusto) de la generación previa a la actual, estoy super atento a lo que hagan ahora.

 

Y ese Kia GT4 Stinger... ctm que se ve filete wn. Pero ¿donde vendría a pelear? ¿Vendría contra el FT-86?

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Aca dificil tener un salon asi, estamos hablando de varios vehiculos de gama alta que no estan al alcance de todos los que van a ver.

 

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2015 GMC Canyon/Chevrolet Colorado

 

En el salón de Detroit dominan las novedades estadounidenses, es normal juegan en casa. Una de las más esperadas al otro lado del charco es el nuevo GMC Canyon. Este pick-up es un clon del Chevrolet Colorado. Y al igual que ocurre con el GMC Sierra, clon del Chevrolet Sierra, el diseño de GMC parece mucho más logrado, moderno y depurado que el de las versiones Chevrolet.

El diseño interior tiene mucho del Chevy Colorado, pero en el interior también el tratamiento GMC le da un aire más premium, más elegante y más logrado, en definitiva. Como casi todos los pick-ups estadounidenses estará disponible con dos carrocerías, dos puertas (Extended Cab) o cuatro puertas (Crew Cab).

 

En el momento de su lanzamiento, la oferta de motores debutará con el 4 cilindros de 2.5 litros de 193 CV y se completará con un V6 de 3.6 litros de 302 CV. Más adelante llegará el diésel, un 4 cilindros en línea de 2.8 litros. Como siempre en estos modelos, se podrá elegir entre tracción trasera y tracción integral.

 

 

 

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2015 Ford F-150

 

Más ligero, lujoso, prestacional y económico. Así es el nuevo Ford F-150 en el que la firrma ha trabajado muy duro, algo lógico viendo las enormes cifras de ventas que mueve año tras año en Estados Unidos y otra regiones del planeta.

 

La introducción de un motor Ecoboost de 2,7 litros y las mayores posibilidades de equipamiento deberían alzarle un año más al primer puesto del ranking de los modelos más vendidos. Contar con una amplia gama también ayudará lógicamente.

 

 

The powertrain lineup is carried over from the 2014 F150, with a 3.5L V6 as a base engine, joined by a 3.5L EcoBoost V6 and a 5.0L V8. New for the 2015 model is a 2.7L EcoBoost V6, slotted above the naturally-aspirated 3.5L V6; Ford has not released output ratings for this engine.

 

 

 

 

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Toyota FT-1 (aka ¿Supra?) [Concept]

 

Se llama FT-1 (Future Toyota uno), y está aquí para dejarte boquiabierto. Sí, por el momento es sólo un concepto, que se podrá utilizar en Gran Turismo 6 a partir de mañana mismo, pero es también mucho más que eso.

Este cupé, diseñado por el equipo de Calty Design Research de Toyota, bebe de muchas fuentes de inspiración para nacer, desde elementos del citado FT-HS, hasta detalles del Lexus LFA. Pero al margen de sus orígenes, lo que logra es crear un formato con personalidad y carácter propios.

 

Toyota habla en la nota de prensa de la inspiración también de los coches de carreras (Fórmula 1 y Le Mans), y también del 2000GT clásico, con elementos como el parabrisas envolvente o el formato del pilar C.

 

¿Mero concepto o anticipo de un modelo de producción? No es ningún secreto que Toyota quiere volver a contar con un Supra en su gama. Este FT-1 es una buena base para prepararnos para él. Sabemos que la firma nipona trabaja en una plataforma conjunta con BMW para u deportivo, pero de acuerdo con la gente de Toyota, esa plataforma sólo se usará para deportivos híbridos, cosa que el TF-1 y su eventual modelo de producción derivado, no son.

Pero esto no quita para que Toyota se lance con chasis propio, acompañada del precioso V8 del modelo de Lexus en este cupé rojo de características formas para crear ese deportivo tan esperado por los aficionados de la marca nipona.

 

 

 

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2015 Chevrolet Corvette Z06

 

Hasta que llegue el ZR1, este nuevo Corvette Z06 que veremos y tocaremos hoy en Detroit es el más malote de la familia.

 

Y el primer detalle por el que empezar es su mecánica: Un V8 6,2 litros de "más de 625 caballos" según la propia GM, que no ha querido entrar en más detalles. Su código es LT4, y es una evolución del motor visto en el ZR1, compartiendo un compresor volumétrico en el seno de la uve, pero con diferentes características: tiene rotores más cortos y ligeros, con lo que puede girar hasta las 20.000 vueltas sin miedo a desintegrarse.

 

Cuenta con inyección directa de gasolina en sus culatas, también con lubricación por cárter seco, distribución variable, y es capaz de funcionar a cuatro cilindros a bajas cargas de acelerador, para reducir el consumo de combustible.

Se acopla este remozado V8 a dos posibles cajas de cambios, una manual de siete relaciones o una automática de nuevo cuño denominada 8L90, con ocho relaciones y convertidor de par. Dice Chevrolet que esta caja es "más rápida que la PDK del Porsche 911" en cambios en plena aceleración. Tendremos que probarla para decidir si, además de velocidad en cambios de marcha rápidos, también tiene buena respuesta en salidas desde parado.

 

El chasis es, como en anteriores Z06, fabricado en aluminio, a diferencial del de acero del Corvette convencional. Básicamente no cambia en casi nada respecto al empleado en el 'Vette C7.R de carreras, lo que ya te da una idea de lo rígido y optimizado que está.

La carrocería crece en anchura respecto al 'Vette normal: 56 milímetros en el eje delantero, 80 en el trasero. Lo hace para cubrir los pasos de rueda, que también van más allá, gracias a las vías ensanchadas para mejorar el paso por curva.

Todo el paquete aerodinámico evoluciona también para manejar mejor el flujo de aire alrededor del coche, con tomas rediseñadas para dar más caudal a los frenos, un splitter delantero completamente funcional, tomas delante de las ruedas traseras para refrigerar el diferencial y la transmisión, y un alerón trasero bien marcado.

 

Las llantas forjadas están calzadas con neumáticos Pilot Sport de Michelin, en medida 285/30 R19 delante y 335/25 R20 detrás. Tras ellas hay frenos Brembo de pinza rígida de aleación, con cuatro pistones. Opcionalmente, con el paquete extra Z07 los discos de freno pasan a ser carbonocerámicos, y los neumáticos son Pilot SuperSport.

La suspensión cuenta con ballestas transversales y amortiguación pilotada específicamente calibradas para el extra prestacional, mientras el eje trasero cuenta con un diferencial autoblocante de serie.

 

El habitáculo apenas cambia respecto a un 'Vette normal, aunque hay indicativos, pespuntes y unos asientos específicos que te indican que estás ante una bestia seria, de la que todavía no conocemos sus prestaciones, porque GM todavía está terminando las calibraciones y homologaciones.

Lo que sí sabemos es que, por primera vez, podrás pedir el Z06 con techo targa, pues con el nuevo chasis de aluminio, aún con el techo desmontado, el coche es un 20% más rígido a torsión que su inmediato predecesor en versión cupé. Ponle el techo y el Z06 se va a un 60% más de rigidez que su antepasado. No está mal, ¿verdad?

 

 

 

 

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Eso por ahora, resaltar si sobre las 2 camionetas, la GMC se ve mucho mas imponente que la version de Chevrolet, aunque son camionetas de trabajo ligero tiene aspecto de ser camioneta de pesos pesados, a pesar de que son clones, como dice el parrafo arriba GMC logro un mejor trabajo de diseño, ahi les dejo para que comparen.

 

 

 

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Aunque ambas son bonitas, pero ni comparadas con lo feas que parecian cuando se anunciaron xD

 

 

 

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Sobre la F-150, le pusieron de base un motor mas chico, quede marcando ocupado un rato luego lei que modificaron gran parte de la carroceria por aluminio y le quitaron 300 kg.

Edited by Pumba
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lejos el que más me mojó fue el toyota ft1, luego el mercedes clase c y luego el corvette (los medios frenos atrás y adelante, toda la llanta es freno wn)

 

esas camionetas, simplemente me cargan. El diseño está lindo, tienen mucha tecnología, tienen gran nivel de confort y emiten menos, pero desde mi humilde punto de vista, es una camioneta, no una SUV o similares y las camionetas son pa echarle ripio, tierra, fletes y eso, y nica, pero nica ocuparía una de esas para ese fin. No hay como las hilux noventeras

 

PS:nota aparte para las etiquetas que le puso pumba, todas te llevan al lado oscuro

 

PS2: gracias por el esfuerzo de crear temas llamativos, que otros sigan el ejemplo también y que no sea puro me quiero comprar este o este otro

Edited by jaquebit
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De todas formas, los gringos no hacen cagar tanto las camionetas como nosotros lo pensamos, si bien las meten en zonas dificiles, no son tan complicadas como aca que salen tapadas en barro, alla las usan para tirar casas rodantes, carros de arrastre, lanchas, vehiculos de rescate, ademas los gringos son como medios anchos, no se subiran a una camioneta de un segmento inferior, sin contar que les sale mas barato a ellos :tonto:

 

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2015 Chrysler 200

 

La nueva generación del 200 que Chrysler presenta en Detroit sí tiene los ingredientes necesarios para llamar la atención en un segmento dominado por las japonesas (en Estados Unidos) y las alemanas (en Europa).

 

Más suave en sus formas, con líneas fluidas y un toque coupé son las señas de identidad del nuevo sedán mediano. Se ofrecerá en dos versiones de enfoque diferenciado: 200C para los más elegantes y burgueses, y 200S para los que buscan un punto más dinámico y sugerente. En el habitáculo ambas opciones están bien diferenciadas por colores y detalles aunque comparten el nuevo rotor para el cambio de marchas o la pantalla multifunción de buenas dimensiones.

Los motores elegidos para su debut son un 2.4i 16v con tecnología MultiAir y 184 CV para el escalón básico, y un 3.6i V6 con 296 CV para el más prestacional. Las tarifas arrancarán en los 21.700 dólares

 

 

 

 

 

200 C

 

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200 S

 

 

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2015 BMW M3

 

Todo un mito entre los amantes del motor, el último M3 ya es una realidad. En Detroit luce estampa en un curioso color azul pastel como el de las tomas oficiales, algo que no nos importa en exceso al recordar sus características principales: tres litros, seis cilindros, 431 CV de potencia, 550 Nm de par máximo y unas prestaciones sensacionales. Te recordamos que alcanza los 250 km/h de velocidad máxima, pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y consume 8,8 L/100. Se podrá pedir con cambio manual de seis velocidades o el DKG.

 

Estéticamente sigue la habitual línea de todo M3, dejando claro que no es un Serie 3 cualquiera (estrena paragolpes, llantas de aleación, es más bajito...) pero sin caer en los excesos. En el interior pasa algo parecido, con un sobrio habitáculo bien terminado, con muchas posibilidades de equipamiento y un puesto de conducción excelente.

 

 

 

 

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Chevrolet Corvette C7.R

 

Guía breve y rápida para los no entendidos en Corvette: Hay dos tipos de 'Vettes en estas últimas generaciones, los de chasis de acero (los económicos, digamos) y los de aluminio. El Z06 que te hemos presentado hace un ratito es de este segundo tipo, y su existencia se justifica porque sirve de base para las versiones de competición, que a su vez inspiran luego los ZR1 más prestacionales.

Así que con el Z06 de corazón de aluminio ya presentado, Chevrolet ha aprovechado el mismo Salón de Detroit para enseñarnos el C7.R, la versión de carreras que competirá tanto en el WEC como en el campeonato de resistencia norteamericano TUDOR.

 

El nuevo C7.R es una gran evolución respecto al modelo al que sustituye, introduciendo por primera vez para la marca un sistema de inyección directa de gasolina en el V8 de 5,5 litros, lo que le permitirá optimizar mejor el uso del combustible, algo vital en las carreras de resistencia.

El chasis, como ya te contábamos antes en la noticia de la versión civil, es mucho más rígido que el del modelo precedente, hasta un 40% cuando se comparan las versiones de carreras del C6.R y esta del C7.R.

 

Todo el paquete aerodinámico del coche está más logrado, y aunque el conjunto no deja de ser un Corvette, cada punto es una evolución respecto al modelo precedente.

Con la llegada del nuevo 911 991 GTE y el 458 GTE, Corvette se vio desplazada en Le Mans el año pasado, pero con este nuevo C7.R debería estar de nuevo en condiciones de luchar por la que sería su octava victoria en las 24 Horas.

 

 

 

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2015 Mercedes-Benz GLA45 AMG

 

No hay necesidad alguna de usar vinilos decorativos tan feos en un coche como el GLA45 AMG pero Mercedes ha decidido exponerlo así en Detroit. La buena noticia es que serán opcionales y no deberás cargar con ellos si te puedes permitir el capricho de adquirir una unidad.

El más potente de los GLA llega con la intención de convertirse en el todocamino más rápido y dinámico del segmento. Para ello tiene un motor 2.0 Turbo con 360 CV de potencia y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos. De serie están asociados al cambio AMG Speedshift y a la tracción total 4Matic.

Exteriormente es un automóvil llamativo... por su alerón, los paragolpes deportivos, las enormes llantas de aleación y en general todos los elementos incluidos en el paquete AMG. En el habitáculo también hay ciertos detalles que indican que es una versión de corte deportivo, además de un completo equipamiento que justificará en cierto modo su elevada factura.

 

 

 

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Varias cosas en esta pasada, el Corvette de carreras que lo mas seguro es que dara que hablar este año, me gusto el Chrysler, fijense la 'palanca' de cambios que tiene, las cago xD

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de veras... no hay palanca, hay perilla de cambios!!

 

Qué manera de echar a perder el meche con eso plotter de corte ordinarious

 

Para qué serán las flechitas del capó del corvette de carreras?

Como si la weá a la que apuntan no se viera !!

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ni idea, debe ser para abrir el capo o algo asi dunno%5B1%5D.gif

2015 Porsche 911 Targa

Porsche no ha defraudado. Porque cuando pones a un montón de ingenieros alemanes amantes de la sobre-ingeniería al mando, tienes resultados como el de este nuevo 911. Espectaculares. El techo, que es de lona, como en un 911 Cabrio, se repliega también de una manera parecida al modelo descapotable. Para ello, toda la cúpula posterior, incluyendo la luneta panorámica trasera, se elevan y apartan de la trayectoria.

El resultado en su conjunto es un mixto perfecto entre el tradicional 911 Targa y la modernidad del actual 991. Estéticamente, el arco en aluminio pulido y la luneta panorámica son suficientemente distintos al resto de la gama 911 como para dotar al coche de su propio perfil lateral distintivo.

La trasera, a pesar de contar con todo el sistema de plegado, apenas cambia respecto a un 991 "normal". Sólo se ofrecerá con variantes de tracción integral, así que veremos 911 Targa 4, y 911 Targa 4S, pero por el momento desconocemos prestaciones, consumos y precios.

 

 

 


2015 BMW M4

Si el M3 que te hemos mostrado hace un rato no te termina de convencer por su carrocería de cuatro puertas, tranquilo. En BMW proponen el M4 con carrocería coupé y formas más afiladas. Más adelante lo veremos también sin techo, sin duda un capricho con ruedas.

Salvando las dos puertas de acceso posteriores inexistentes en el M4 y la habitabilidad algo más limitada, el resto es idéntico al M3. Comparten motor, transmisión y ambos son capaces de moverse muy rápido independientemente de las circunstancias. En el coupé también se podrán elegir entre el cambio manual de seis velocidades o el DKG.


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Infiniti Q50 Eau Rouge [Concept]


El segundo producto nacido fruto de la relación entre Infiniti y Red Bull Racing tenemos que reconocer que nos gusta y mucho. De momento lo llaman Q50 Eau Rouge y añaden el apellido concept pero quizás consiga un lugar en la gama dentro de unos meses.

En Infiniti tienen claro que si se pusiera a la venta, tendría al menos 500 CV de potencia, dejando a los M3 en un escalón inferior... teóricamente. Estéticamente es muy atractivo, con un paquete exterior bien diseñado que no recarga en exceso las líneas y consigue añadir ese punto "picante" necesario para distanciarlo del resto de la gama. El bonito color de su carrocería y las enormes llantas de aleación también consiguen un efecto muy positivo.

En el interior también hay detalles que marcan distancias con sus hermanos de gama, aunque los apliques en rojo metalizado no son demasiado atractivos. De momento es sólo un proyecto para mostrar en salones y eventos pero con suerte igual termina habiendo una serie limitada como ya ocurriera con los FX Sebastian Vettel.


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Volkswagen Beetle Dune [Concept]


Quizás pueda parecer algo raro ver un Beetle con suspensión más elevada y muchos elementos decorativos más típicos de un crossover que de un turismo convencional, pero viendo que este tipo de realizaciones tienen su público. Bajo el capó esconde un motor 4 cilindros 2.0 litros turbo de 211 CV y un cambio DSG (0-100 km/h en 7,7 s), así que no sólo se limita a lucir maquillaje.


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Eso por ahora, el BMW como siempre, impecable!, el Targa igual esta piola, viniendo desde las tinieblas y reviviendo al modelo :tonto:

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El Meche GLA45AMG es un vil crossover del A200, con más potencia.

Es algo así como si a un VW CrossFox o a un Hyundai Getz Cross le pusieras un motor más cuático.

Igual ta piola.

 

Chrysler parece que encontró la brújula, porque está más lindo que la chucha el 200... aunque es una mezcla entre la trasera del New Mazda6 y el frontal de un Kia Cadenza xD

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