Jump to content

Mark Wahlberg tiene ganas de golpear a los chicos de One Dir


DrEminem2012

Recommended Posts

rs_560x415-140110074011-1024.Mark-Wahlbe
Tal parecer que el otrora niño rebelde, ahora es un padre muy celoso…

Cuidado chicos de One Direction, especialmente Harry Styles, porque Mark Wahlberg tiene un asunto pendiente con ustedes…

Tal y como la estrella de Lone Survivor explicó este jueves en el show de Conan O’ Brian, sus hijas Ella (10) y Grace (4), son grandes fans de la banda británica, y el sobreprotector papá no está muy contento al respecto.

“Les encanta 1D y pareciera que ahora no les importa más su papá”, se lamentó el actor de 42 años.

“Mi niña de 4 años viene y me dice: ‘Papi me gusta Harry’, y yo pienso: ‘Voy a golpear a ese Harry de 19 años en la nariz cuando lo vea’”.

“Saca fotos de ellos y las esconde en su cuarto y yo simulo que voy a romperlas de lo más celoso. Pero si veo a ese pequeño desgraciado, ya verá…”, bromeó.

¡El nuevo One Direction es venezolano!

El padre de cuatro siguió con los chistes de cómo planea atacar a Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, y por supuesto, Harry. “Podría decir, ‘Hey quiero conocer a One Direction, soy un gran fan e invitarlos al estreno de Transformers 4“, dijo. “Quizás podrían hacer una canción en la que yo los golpee en el video”.

Conan se rió y preguntó a Marky Mark si sus planes para “aniquilar a One Direction eran incluirlos en un proyecto, ponerlos en un cuarto y luego golpear lo más que pueda a Harry”. Y Wahlberg respondió: “Probablemente a todos”.


Pero luego se retractó: “Voy a intentar que mis hijas los conozcan. Prefiero hacer eso ahora (mi hija mayor tiene 10 y también le gustan ellos), y esa será la única vez que les presente a un chico. Después de eso las encierro. Es tiempo de Rapunzel”, dijo entre risas.

Como que estamos frente a un papá muy celoso…



Leer Mas »

Link to comment
Share on other sites

es que este weón es medio cuático, como según él es católico practicante... parece que se le olvidó cuando era marky mark. Quizás qué haría si su hija le dijera "papá, acabo de ver un video viejo de un tal marky mark y lo encontré terrible rico!" :fleto: :tonto: XD!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...