Jump to content

Problemas Instalar Ubuntu


Heik

Recommended Posts

Hola, les planteo mi problemas y los problemas que tuve antes por si se puden arreglar para instalar bien ubuntu xD

1.- Instale Windows 7 en un notebook toshiba satellite C45-ASP4206FL que venia con windows 8, tuve que desactivarle la proteccion desde la bios para poder instalar W7, bueno la cosa es que se instalo sin problemas y deje instalado en 300gb el w7 para que en los 200gb no particionados que deje, instale ubuntu. La cosa es que cuando intentaba instalar ubuntu por usb, en la parte de las particiones, no me leia la particion con windows 7, sino que me decia que mi computador no tenia ningun sistema operativo, puesto que me force a instalarlo quitando windows 7 para despues instalarlo.

2.- Instale ubuntu, y al reiniciar no me inicio ningun S.O, me decia que no habia nada instalado ningun S.O y cuando pruebo ubuntu y le mando instalar, me dice que ya esta instalado pero no me inicia y nose que hacer :c

Por favor, alguno de estos 2 problemas, me los podrian solucionar pls :c

Gracias :B

Link to comment
Share on other sites

comprueba en el bios que este no este como Raid y (de preferencia tampoco) AHCI

 

inicia con live cd de ubuntu y abre gparted ahí en dispositivos pone crear tabla de particiones (esto borra todo en el disco), aprovecha de particionar el disco como gustes...

instala windows 7

instala ubuntu, si particionaste con gpated solo tienes que indicar en que lugar montar / , swap, home , etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...