Jump to content

ayuda con mi perra


Kiba89

Recommended Posts

tengo una perrita pastor alemán de casi 3 años, tengo la pareja. dejamos que se cruzaran y tuvieran perritos hasta que la perra llego a los 2 años y entonces la esterilizamos, la cosa es que desde entonces no deja de rascarse las tetas constantemente y ahora estoy notando que se le esta cayendo el pelo de la parte de atrás del lomo y se le hacen heridas ya nose que hacer, la hemos llevado al veterinario varias veces y le dan cremas pero no le surten ningún efecto, yo pienso que el problema es causado por la estirilizacion ya que desde que se la hicimos que empezó esto. la perra era totalmente sana no tenia ningún problema hasta que empezó con esto alguien me puede ayudar?

Link to comment
Share on other sites

No nada que ver, la esterilización no tiene nada que ver.

Cuando la llevas al veterinario, cual es el diagnóstico que le han hecho?

Pienso que puede ser DAPP, puede haber desarrollado alergia a otras cosas, inclusive al alimento, o una demodicosis..

Que cremas le has puesto? tienes que tener eso claro para dejarlo como parte de su historia clínica en el nuevo lugar que la atiendan.

Tienes que llevarla a un médico veterinario que le haga los exámenes pertinentes y te de un diagnóstico, y a partir de eso, el tratamiento..

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...