Jump to content

Peliculas mas controvertidas del cine


Recommended Posts

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porque no es una zona de descargas po compa, mas abajito se puede compartir sin problemas.

Hay algunas que a mi igual me costo harto encontrar, como tambien algunas que son re conocidas y no muy complicadas de pillar colgadas en alguna pagina.

El otro dia me puse a ver Jisatsu Saakuru (El club del suicidio) y tambien Ichi the killer, que habia leido que tambien eran algo fuertonas, no controversiales, pero me aburrieron como a la media hr.

Link to comment
Share on other sites

ohhh wn verdad ichi the killer es mortal xD
pero lo que yo decia onda colgar el link pa verla online, ya casi nadie descarga películas, los hostings son repajeros y poco confiables

por ahi podría ir la mano, o no se puede colgar links pa ver online? :/

Edited by Nacho
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 3 weeks later...

¡Me gustó el tema!, pero creo que si hablamos de peliculas "controvertidas", fácil es entrar de inmediato a la categoria del "snuff" , "cine gore" "cine de explotación" y otras muy poco comunes, donde hay un mar de posibilidades y todas rayan en lo bizarro, pero no por ello dejan de ser "buenos films" (en su genero, obviamente). Ahi encontraremos peliculas como: Saló o los 120 dias de sodoma, Holocausto Canibal, The Human Centipide (I y II), Pink Flamingos, Guinea Pig, Serbian Films, Hombres detrás del sol, Sardu: The Incredible Show Torture etc... hay caleta, pero pta, son categorias controvertidas todas y se basan en hechos diferentes (mutilacion, violacion, etc). Fuera de todo este cine, creo que "A Clockwork Orange" sería la pelicula mas controvertida del cine (o una de las mas, es dificil), no solo por su argumento basado en el libro de Burges, si no por la calidad de las actuaciones (sobretodo de McDowell), su soundtrack y sobretodo su final. Es el estado de limbo de un joven que no conoce de moral alguna, el cual pese a las reflexiones que realiza, no logra sobreponerse a nada, si no que fomenta su actuar. Pienso que Kubrick llego al punto culmine de la controversia, habiendo transcurrido 43 años desde su estreno y siendo aun una pelicula que merece ser analizada casi parte por parte y blanco de multiples interpretaciones y sensaciones. :besito:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...