Jump to content

Peliculas mas controvertidas del cine


Recommended Posts

La idel del tema me surgio hoy despues de buscar peliculas con historias controvertidas, ya que tenia ganas de ver algo distinto, y no la tipica pelicula taquillera.

Elegi Happiness, y la verdad, encuentro que no es una tremenda pelicula, a excepcion de las escenas donde un padre (pedofilo) mantiene conversaciones sobre sexo con su hijo, siendo el ultimo dialogo que mantienen uno que me incomodo muchisimo.

Asi encontre varias peliculas que ya habia visto como Holocausto Canibal, A L'interieur, Martyrs, Salo, La Naranja Mecanica, entre otras, algunas por su historia, otro por sus imagenes mas fuertes.

¿Cuales creen ustedes que han sido las peliculas que mas los han impactado?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no sé si la que más me ha impactado, pero la que me dejó marcando ocupado fue The Crying Game, película inglesa de 1992. es de esas pelis que nunca más olvidas :nogay: de hecho, estuvo nominada al Oscar en varias categorías :tontotv:

 

es más: se puede encontrar acá en Chilecomparte en DVD (la descargué no hace mucho y los links aún funcionaban)

 

si alguien lee esto y aún no la ha visto, se la recomiendo 100%, aunque le advierto que se llevará una gran sorpresa a mitad de película :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Apenas vi el nombre del topic lo primero que se me vino a la cabe a fue Holocausto Canibal. Esta pelicula pertenece Al genero de los Mockumentary o Falsos documentale, esto por si solo no es lo polémico, tampoco lo es el gore y el splater de la cinta, lo realmente impactante es que hasta el dia de hoy se sospecha que los muertos que apagecen en la pelicula son reales, especialmente la mujer empalada.

 

Deodato, el director de la pelicula fue arrestado acusado de homicidio ya que las escenas de crueldad y muerte eran demasiado reales. Deodato pudo comprobar que los actores italianos estaban vivos pero al tratar de explicar el efecto de l chica empalada jamas fué posible reproducirlo con exactitud, basicamente porque nadie pudo quedarse 100% inmovil. La supuesta actris Coñombiana nunca fue encontrada y a pesar que los cargos fueron retirados hata el día de hoy Deodato es considerado un asesino.

 

La película no es apta pra weones grabes y sensibles, si eres animalista que no se te ocurra verla y si eres asquiento vomitaras como loco...

Edited by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR
Link to comment
Share on other sites

Las muertes de animales son 100% reales.

 

La duda siempre ha estado en la chica empalada.

 

Cuando Deodato explico el truco de la estaca dijo que se trataba de una base de madera enterrada y in sillín de bicicleta donde se sentaba la actriz, luego se le ponía en la boca un extremo de madera de balsa afilado para dar el efecto del empalamiento, el problema es que nadie logro quedarse 100% quieto, el truco nunca convenció al jurado...

Link to comment
Share on other sites

Sobre la chica encontre lo que dijiste, que cuando se intento representar esa escena en tribunales, nadie pudo quedarse tan quieto como ella, y que al ser colombiana, se hizo imposible localizarla segun la historia.

Sobre los demas, despues que se presentaron en un programa de tv se descartaron sus asesinatos.

Link to comment
Share on other sites

Holocausto caníbal, algunas escenas de las muertes de animales no las pude ver, porque ya sabía que eran reales. No tenía idea de que nunca pudieron encontrar a la actriz empalada. En fin, película con un potente mensaje, las muertes de animales estuvieron de más.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...