Jump to content

Peliculas mas controvertidas del cine


Recommended Posts

Faces of Death, pelicula de mierda, la wea es para puro vomitar con esas cosas, aparte que es super exlicita y cero sentido del decoro... claro que 30 años despues dijieron que era un mockumentary, pero diceselo a alguien que lo vio cuando chico...

 

recuerdo ademas de una pelicula, que no recuerdo el nombre, pero que es antigua que era sobre un camion de helados que llegaba a una ciudad y quedaba la caga porque desaparecia la gente (imaginese el resto); tambien una clase de anatomia innecesaria.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Faces of Death, pelicula de mierda, la wea es para puro vomitar con esas cosas, aparte que es super exlicita y cero sentido del decoro... claro que 30 años despues dijieron que era un mockumentary, pero diceselo a alguien que lo vio cuando chico...

 

recuerdo ademas de una pelicula, que no recuerdo el nombre, pero que es antigua que era sobre un camion de helados que llegaba a una ciudad y quedaba la caga porque desaparecia la gente (imaginese el resto); tambien una clase de anatomia innecesaria.

 

la del camión de helados creo que era "The Ice Cream Man"... es una palícula Gore de la vieja escuela donde un vendedor de helados llegaba a la ciudad y raptaba niños para meterlos en las mezclas de los helados artesanales que el vendía. Dato curioso es que hace años atrás dieron esta película en "Cine en su casa" en el 13 en horario infantil y la vi con mi hermano tomando leche y comiendo galletas... quedamos pa la cagá jajajajaja

 

 

otra pel´icula pal pico es "DELICATESENN" ... si no tienen estómagos resistentes no hagan no tal de verla...

Link to comment
Share on other sites

otra pel´icula pal pico es "DELICATESENN" ... si no tienen estómagos resistentes no hagan no tal de verla...

 

 

¿Delicatessen?? ¿La película de Jeunet y Caro???

 

Pero si esa es comedia negra... es una de mis películas favoritas de la vida; ya perdí la cuenta de cuántas veces la he visto.

 

 

 

oye cabros y han visto amarga luna de miel o bitter moon en ingles

quedé pal loly con la película, me gustó bastante

la pille por ahi pa verla online

http://www.peliculasmas.com/drama/12233/ver/luna-amarga-bitter-moon-1992.html/

 

La vi hace muuuuuuchos años. Pero muchos muchos. De la película recuerdo un par de escenas específicas y punto, pero sí recuerdo que me gustó harto. :P

 

Recuerdo que en el VHS (sí, VHS) estaba traducida como "Perversa luna de hiel".

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

 

otra pel´icula pal pico es "DELICATESENN" ... si no tienen estómagos resistentes no hagan no tal de verla...

 

 

¿Delicatessen?? ¿La película de Jeunet y Caro???

 

Pero si esa es comedia negra... es una de mis películas favoritas de la vida; ya perdí la cuenta de cuántas veces la he visto.

 

 

 

oye cabros y han visto amarga luna de miel o bitter moon en ingles

quedé pal loly con la película, me gustó bastante

la pille por ahi pa verla online

http://www.peliculasmas.com/drama/12233/ver/luna-amarga-bitter-moon-1992.html/

 

La vi hace muuuuuuchos años. Pero muchos muchos. De la película recuerdo un par de escenas específicas y punto, pero sí recuerdo que me gustó harto. :P

 

Recuerdo que en el VHS (sí, VHS) estaba traducida como "Perversa luna de hiel".

 

 

creo que me confundí... el problema es que no me cuardo del nombre de la peli que quería "no recomendar" :/

 

se trata de un grupo de weones que cansados de la comida tradicional se vuelven canibales y dejan la zorra... gore explícito y muy bien logrado... asqueroso...

Link to comment
Share on other sites

 

 

otra pel´icula pal pico es "DELICATESENN" ... si no tienen estómagos resistentes no hagan no tal de verla...

 

 

¿Delicatessen?? ¿La película de Jeunet y Caro???

 

Pero si esa es comedia negra... es una de mis películas favoritas de la vida; ya perdí la cuenta de cuántas veces la he visto.

 

 

creo que me confundí... el problema es que no me cuardo del nombre de la peli que quería "no recomendar" :/

 

se trata de un grupo de weones que cansados de la comida tradicional se vuelven canibales y dejan la zorra... gore explícito y muy bien logrado... asqueroso...

 

 

Ahhh, no. O sea, sí, Delicatessen también tiene caníbales (en realidad, un carnicero que alimenta carne humana a los residentes del edificio sin que ellos sepan), pero no es para nada explícita y al final eso es ultra secundario a la historia.

 

Y tiene lejos, lejos, LEJOS las mejores escenas de suicidio y de cama que he visto en una película. Hay que verla. :D

 

Link to comment
Share on other sites

Puta, la que vi yo era mas explicita que la mierda... En una de esas hay dos versiones o dospeñiculas que se llaman igual :tontotv:

 

Yo cacho que es alcance de nombre, o nombres muy parecidos. Ésta es la que te digo yo: http://www.imdb.com/title/tt0101700/

 

Si no la has visto, tarea pa' la casa... :P

 

Link to comment
Share on other sites

 

Faces of Death, pelicula de mierda, la wea es para puro vomitar con esas cosas, aparte que es super exlicita y cero sentido del decoro... claro que 30 años despues dijieron que era un mockumentary, pero diceselo a alguien que lo vio cuando chico...

 

recuerdo ademas de una pelicula, que no recuerdo el nombre, pero que es antigua que era sobre un camion de helados que llegaba a una ciudad y quedaba la caga porque desaparecia la gente (imaginese el resto); tambien una clase de anatomia innecesaria.

 

la del camión de helados creo que era "The Ice Cream Man"... es una palícula Gore de la vieja escuela donde un vendedor de helados llegaba a la ciudad y raptaba niños para meterlos en las mezclas de los helados artesanales que el vendía. Dato curioso es que hace años atrás dieron esta película en "Cine en su casa" en el 13 en horario infantil y la vi con mi hermano tomando leche y comiendo galletas... quedamos pa la cagá jajajajaja

 

 

otra pel´icula pal pico es "DELICATESENN" ... si no tienen estómagos resistentes no hagan no tal de verla...

 

 

no es esa, ya que la que mencionas tiene cuotas de humor negro. la que menciono no tiene nada de humor y es una cosa gore puro y duro. es mas, recuerdo que la portada tiene una mano con un con un helado en forma de cono y aparecia el listado de actores de acuerdo a su desaparicion, en la que no aparecian niños...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...