Jump to content

Peliculas mas controvertidas del cine


Recommended Posts

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

csmare 25 minutos de "irreversible" y ya quiero vomitar... jodida película >.<

 

edit: csmare hasta la violacion la pelicula es asquerosa (no mala, nótese)... logré sortear la violación con un amargo sabor de boca, luego la peli se pone lenta, sin mayores sobresaltos y bastante predecible, aunque aun asi no dejó de ser buena a mi parecer... el final pese a lo tranquilo que fue el juego de cámaras me devolvió las ganas de vomitar

esop saludos, igual wena la peli xD

 

ahora a ver cuál más veo :P

Edited by Nacho
Link to comment
Share on other sites

irreversible, que peliculas mas fuerte!!, ademas ese juego de las camaras, te marea, y cuando ya se llega a acabar ese juego de las camaras, comienza la violacion, que es bastante fuerte, lo peor es que la vi en el cine, y mucha gente se fue de la sala cuando comieza la escena de la violación

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

escupire sobre tu tumba

 

esa peliocula es brigida las escenas explicitas de la venganza de la mina son cuaticas veanla!

 

Yo vi la original de 1978 (inicialmente conocida como Day of the woman) y no la encontré gran cosa... la escena de la violación es brutal, y las de venganza son fuertes, pero más allá de eso... no sé, la encontré super vacía :P

 

Link to comment
Share on other sites

 

escupire sobre tu tumba

 

esa peliocula es brigida las escenas explicitas de la venganza de la mina son cuaticas veanla!

 

Yo vi la original de 1978 (inicialmente conocida como Day of the woman) y no la encontré gran cosa... la escena de la violación es brutal, y las de venganza son fuertes, pero más allá de eso... no sé, la encontré super vacía :P

 

 

jajaja seeee

la parte de la violación muy brutal y casi frustrante, pero luego la venganza... como que niun brillo, de hecho cuando pensaba que iba recién por la mitad, resulta que se acaba abruptamente con el escopetazo... y era... no se muy fome...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...