Jump to content

Firmé muchas hjas para abrir cuenta corriente, es peligroso?


denise1

Recommended Posts

Hola

Abrí una cuenta corriente y me dieron muchas hojas para firmar. No las leí para no quitar tiempo a la sra que me esperó todo el día, porque no podia ir más temprano. Mis dudas:

-Serían unas 12 firmas. Eso es normal?

-Es peligroso haber firmado todas esas hojas?

-El banco puede quitarme algo mio aunque yo no les deba nada? (ej que yo les dare tal cosa en tal fecha, pero esos papeles se hacen ante notario, cierto?)

 

PD. el unico motivo para abrirla es que mas adelante quiero prestamo entonces ellos vean que soy cliente de corriente. Ellos lo recomendaron.

Cuando terminé, la sra me dio un montoncito de hjs, yo pensaba que eran las copias de todo, pero se trataba solo del seguro de desgravamen. no se si despues me daran copia de lo q firmé? la sra me dijo q en los prox dias me mandaran la info de la cuenta.ella me explico como funciona, y la chequera, etc asi que yo confié en ella... Estoy muy preocupada. Gracias

Link to comment
Share on other sites

igual el sernac financiero es un chiste maizena :tonto:

 

ahora sin deudas nunca te van poder quitar nada, el que nada debe nada teme.

cuando uno abre cuenta en un banco, sobre todo cuenta corriente, sabe que le cobraran y caro por tenerla, si sabes usarla no tendrás problemas, si eres desordenada, asustate.

Link to comment
Share on other sites

Lo peligroso es que no leas nada, es importante que sepas que te van a cobrar :mmm:

x2. Ya si es mucho, puedes ir directamente a los puntos.

 

En todo caso eso es normal, igual que para cualquier tipo de contrato con alguna empresa, piden unas 4 firmas como mínimo.

 

salu2.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...