Jump to content

iphone 4 desbloqueado sin datos moviles


pedrolorenzo

Recommended Posts

tengo un iphone 4 desbloqueado que no me deja navegar por internet.

 

inicialmente este equipo era movistar, se libero, y le coloque un chip claro (plan), me deja hacer llamadas y mandar mensajes, incluso sale que esta activado el 3g, pero no abre nada de internet.

 

y note que la configuracion de red de datos moviles es diferente a las de otros iphone,(diferente menu)

 

no se que puede ser, ojala puedan ayudarme.

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

por defecto los iphones no se pueden configurar manualmente los datos para navegar en la red,hay casos me pasa a mi, tengo nextel y me paso con un chip virgin y un entel que el 4s no me reconocia los datos apn de red, tiene dos opciones, hacerle JB e instalar la aplicacion de cydia tetherme eso lo dejara configurar manualmente y directamente en su iphone los datos, lo otro es bajar he instalar en su pc esta aplicacion Utilidad Configuración iPhone

con ella podra configurar el apn de su compañia y muchas cosas mas

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

por defecto los iphones no se pueden configurar manualmente los datos para navegar en la red,hay casos me pasa a mi, tengo nextel y me paso con un chip virgin y un entel que el 4s no me reconocia los datos apn de red, tiene dos opciones, hacerle JB e instalar la aplicacion de cydia tetherme eso lo dejara configurar manualmente y directamente en su iphone los datos, lo otro es bajar he instalar en su pc esta aplicacion Utilidad Configuración iPhone

con ella podra configurar el apn de su compañia y muchas cosas mas

 

saludos

No has manejado mucho tu iPhone porque SI SE PUEDEN configurar las apn, incluso en la misma página de Virgin dan las instrucciones y direcciones a configurar

 

http://www.virginmobile.cl/soporte/posts/si-vas-a-usar-un-iphone4-4s-o-ipad-debes-saber

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...