Jump to content

Como diablos colgar un cuadro en papel murar sin daños?


neoo

Recommended Posts

Hola a todos,

 

La pregunta es simple, como diablos puedo colgar un cuadro en una pared con papel mural sin dañarlo?, No quiero agujerear la pared, así que busque esos "cuelga sin daño" pero leyendo me fijé que no sirve para papel mural.

 

Conocen algo que me sirva para colgar cosas sin echarme el papel y obviamente sin hacer hoyos?, o no existe dicha maravilla? xD.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hasta donde yo sé, necesariamente hay que perforar el muro o tabique donde quieras colgar algo, sobretodo si es un cuadro muy pesado, ya que un gancho que sea solo pegable no soportaría mucho peso y terminaría cayéndose, a demás de manchar el papel.

Podrías hacer perforaciones que queden tapadas con el mismo cuadro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y esos productos no mas clavos?

 

El no mas clavos es permanente. Arruinaría el papel mural que es lo que quiere evitar.

 

Lo único que se me ocurre es poner un montón de esos ganchos autoashesivos 3M que venden para esos casos y ver si eso soporta el peso del cuadro, o hacerlo a lo museo de arte moderno: clavar ganchos en las junturas del techo (esas de madera si es que tiene) y de ahi tirar el hilo para el cuadro. Mas pro quedaría si haces el enganche por debajo de la juntura, asi mas invisible quedaría el "daño" al departamento.

 

Link to comment
Share on other sites

Debes comprar cinta de doble contacto de goma o caucho en ferreterías de barrio (no en sodimac o similares)y pegar por todo el contorno detrás, se usa en vehículos y es resistente a humedad extrema, calor extremo además de ser flexible, al retirarse debe estirarse y pierde sus propiedades adhesivas

 

esto ^ . compra esa cinta adhesiva doble y pon el cuadro, después para sacar el cuadro, también podrás sacar la cinta del papel sin romper el papel.

Edited by Ghost_Sigma
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...