Jump to content

PC Gear Bueno para Gaming o no?


Recommended Posts

Hola buenas, tengo una duda, me quiero comprar un pc que corra juegos como skyrim, Battlefield 3, o simplemente gta, vi uno que me gusto por el exterior pero en el interior se ve bueno igual, no se si es bueno en total por eso quería pedir si me decís que tal es este pc el cual las características son:

 

 

"Procesador 4 nucleos: intel core 2 quad cpu q6600 2.40ghz (según parece se puede overlockear a 3.0ghz)
Memoria ram: 3gb ddr2 (creo que puedo ponerle 4gb en total)
Disco duro: 500gb
tarjeta de video: Amd radeon hd 6570 1gb ddr3 (vga,dvi y hdmi) (no se como se porta esta tarjeta)
placa madre: Micro star ms7529" (ni idea como es la calidad)

 

y tengo una pantalla que es samsung que la resolución máxima es 1366*768 la cual al tener esa resolución mejora el rendimiento de los juegos según me explicaron algunos amigos

Link to comment
Share on other sites

Lo ideal es que busques algo que puedas actualizar si vas por ese vas a quedar obsoleto en poco tiempo, las ram ddr2 son mucho mas lentas en comparacion a las ddr3 actuales y lo mismo pasa con el procesador, vga y placa madre, cual es tu pc actual?

Link to comment
Share on other sites

Pero digo yo para salir del paso, por que actualmente el notebook que tengo con suerte me anda el gta san andreas y se me lagea y eso que es un i3 con tarjeta dedicada nvidia

 

Un i3 no es un mal procesador mas aún si viene con una vga dedicada, en mi opinión esperaría y compraría algo mejor para notar la diferencia e invertir bien el dinero.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...