Jump to content

me conviene vender mi pc o actualizarlo


Recommended Posts

bueno tengo un pc armado de la siguiente manera:

 

placa madre:asus M4N68T-M-LE-V2

procer: amd athlon II x4 640 3ghz

video: zotac gtx 460 1 gb

almacenamiento: 2 discos de 320 gb

ram: 1 de 2 gb y otra de 4 gb ambas de 1333 mhz

fuente: spektra de 800w

 

mi idea es vender mi notebook elitebook 8460p core i7 vpro con tarjeta de video dedicada amd para financiar las mejoras...

 

la pregunta seria:

 

que me conviene

 

1) vender el note y mejorar la pc

2) vender ambos y armar uno con toda la plata

3) o intentar reemplazar tan solo unas pocas piezas???

 

con el pc que tengo corro el bf4 en full hd en graficos medio-altos pero como todos siempre quiero mas...

 

ademas dentro de poco ingresare a estudiar ingenieria civil en informatica, y me gustaria no quedarme atras para ese fin...

 

y en el caso de venderlo que valor les pongo a cada cosa?

Edited by originalpz
Link to comment
Share on other sites

Hola, lo ideal sería la opción 2, ya que, tu placa madre solo permite socket am3 con lo que no ganarías mucho rendimiento en comparación a una actualización completa, y si llegas a vender tu pc de escritorio podría ser a un valor cercano a los 150-200 mil pesos, esto es mejor, porque si vendes el pc por partes se puede desvalorar y/o quedarte con algunas piezas que no vendas. Por el notebook no te podría dar un valor, ya que, no me manejo mucho en ese ámbito, ojala te sirva de algo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, lo ideal sería la opción 2, ya que, tu placa madre solo permite socket am3 con lo que no ganarías mucho rendimiento en comparación a una actualización completa, y si llegas a vender tu pc de escritorio podría ser a un valor cercano a los 150-200 mil pesos, esto es mejor, porque si vendes el pc por partes se puede desvalorar y/o quedarte con algunas piezas que no vendas. Por el notebook no te podría dar un valor, ya que, no me manejo mucho en ese ámbito, ojala te sirva de algo.

muchas gracias por tu ayuda, la verdad pensaba que mi pc costaba mas T.T bueno me pondre a trabajar un buen poco tonces y quisas venda el pc, igual estoy super satisfecho con lo que tengo pero siempre hay que ir por mas...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...