Jump to content

Alguien ha probado Ubuntu Phone?


Recommended Posts

Buenas!

 

Amigos, alguien de aquí ya ha probado en "Ubuntu phone" en su dispositivo?

http://www.ubuntu.com/phone

 

La verdad es que quiero probarlo pero tengo mis dudas porque supongo que debe estar en una fase inicial como alguna vez lo fue android.

 

El tema es que estoy cansado que google me amarre con sus mierdas y me refiero a que tenía una cuenta GMAIL

Y automáticamente te crea Google+ Youtube Calendar Album Picassa y un monton de tonterias y lo más molesto es que cada android nuevo que compras debes ponerle tu cuenta "Gmail" y sincronizar todo.

 

Para algunos eso es una maravilla, para mi es atarme a cosas innecesarias.

 

Me gustaría saber sus opiniones o experiencia.

 

PD: Dispongo de un Galaxy S3

 

Edited by Neferpitou
Link to comment
Share on other sites

Yo lo uso como rom secundaria en mi Nexus 4,no es 100% funcional ya que no funciona la transferencia de datos por USB, hay varios bugs aún en su funcionamiento y un punto muy importante es que esta optimizado para equipos Google, por lo que no es recomendado para tu S3,otra detalle es que JB 4.3(oficial actualmente para tu S3) posee Apps Ops el cual nos permite administrar las aplicaciones que deseamos sincronizar, enviar información de nuestra ubicación y toda información sobre la seguridad de nuestro equipo, en mi caso trato de no usar la sincronización automática debido a que me desordena mis contactos,ocupa mas bateria ya que sube información de forma automática,lo malo es que esta opción la sacaron de KitKat 4.4.2 pero con Xposed es posible activarla para administrar las aplicaciones,acá te dejo algunas capturas de dicha opción para que puedas organizar tu equipo mientras aparece Ubuntu Touch mas estable para equipos que no posean Android Puro

 

https://picasaweb.google.com/108823195440449359525/Xposed

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

Enviado desde App ChileComparte

 

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

hmmm... ya veo, es que sabes me tiene cansado google que me amarre con sus cosas, hasta quize probar Firefox OS pero es para ciertos celulares tambien.

de todos modos como veo que ubuntu phone esta en una etapa inicial... lo esperare

 

por otra parte "Cyanogenmod" realmente es bueno?

yo antes tenia un galaxy 5500 y tenia su version de cyano pero a pesar de que era bueno uno siempre terminaba volviendo al original ya que de alguna u otra manera cyano tenia sus recaidas...

 

hay algo que me recomienden que no sea necesario una cuenta gmail? y todos sus malos derivados xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...