Jump to content

pato como mascota


keshi_asakura

Recommended Posts

Hola:

 

les cuento, hace poco me regalaron un pato debe tener al menos 2 meses. El problema es que yo no tengo casi nada de conocimiento en patos y su crianza .__. pero he ido divagando por internet y por lo menos se que tengo que tenerles agua fresca, un lugar para que nade y que cosas darle de comer.

 

mi pregunta es ¿alguien ha tenido como mascota a un pato? para que me cuente su experiencias con sus cuidados, etc, etc.

 

hasta el momento tengo muchas dudas y no se a quien recurrir.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

les cuento, hace poco me regalaron un pato debe tener al menos 2 meses. El problema es que yo no tengo casi nada de conocimiento en patos y su crianza .__. pero he ido divagando por internet y por lo menos se que tengo que tenerles agua fresca, un lugar para que nade y que cosas darle de comer.

 

mi pregunta es ¿alguien ha tenido como mascota a un pato? para que me cuente su experiencias con sus cuidados, etc, etc.

 

hasta el momento tengo muchas dudas y no se a quien recurrir.

 

Hola

 

Primero, tienes las condiciones necesarias de espacio para tenerlos? digo eso por tus vecinos.

En relación a los cuidados del pato, trata de tener el lugar donde vivirá, despejado de cosas extrañar. Esto se debe a que son bien curiosos y meterá la pichana en cualquier parte.

Harta comida (especial para ellos) y aguita fresca.

 

Saludos!

 

P.D: Así los tenia mi abuela

Link to comment
Share on other sites

digamos que no, no tengo patio asi que vive en mi pieza y me puse en plan de buscar alguna casa o lugar que al menos tenga algo de patio o tierra y claro espacio suficiente para no tenerlo tan encerrado. y ya me di cuenta que son muy curiosos, picotean todo lo que pillan y no se cual es la comida exacta para ellos aparte de la lechuga, y bichitos, me lo regalaron con una bolsa que se supone que es de maiz molido.

Link to comment
Share on other sites

Compadre, no es en mala y me alegro que este contento con su pato, pero creo que no reúnes las condiciones necesarias para que el pato este en optimas condiciones.

Creo que seria bueno, dárselo a alguien que pueda cuidarlo y tener un espacio así.

 

Saludos y éxito con el pato.

 

P.D: te encargo la caca del pato en tu pieza.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...