Jump to content

chilexpress duda


bebote123

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Chiquillos, como ahora es verano y tengo un par de deudas ando buscando pega casi desesperado y resulta que encontré una pega full time de lunes a sabado como cajero en chilexpress.

 

Mi duda es super sencilla, alguien sabe cuánto gana un cajero de chilexpress??

Lo pregunto porque me piden pretensiones de renta y la verdad no tengo idea cuánto gana, pero ando desesperao por las lucas!

 

Porfa, alguien que haya trabajado ene sto o cacha alguien, me de una manito por favor

 

de antemano muchas gracias! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Chiquillos, como ahora es verano y tengo un par de deudas ando buscando pega casi desesperado y resulta que encontré una pega full time de lunes a sabado como cajero en chilexpress.

 

Mi duda es super sencilla, alguien sabe cuánto gana un cajero de chilexpress??

Lo pregunto porque me piden pretensiones de renta y la verdad no tengo idea cuánto gana, pero ando desesperao por las lucas!

 

Porfa, alguien que haya trabajado ene sto o cacha alguien, me de una manito por favor

 

de antemano muchas gracias! :)

 

Hola bebote!

 

Tu postulación a la pega, me hizo recordar el caso de "En su propia trampa" de las minas que estafaban a la gente en servipag (algo así era), y por que me acorde de eso? porque en el mismo reportaje, el chofer del taxi, le pregunta, que tal la paga y ella le dice: "Piola, sueldo de 290" (sin chorearle plata a las abuelitas :ninja:, ya que con choreo se hacia como 600 lucas ).....

Bueno, si nos basamos en eso, tendría que ser por ahi, un sueldo de 250 mínimo, que no dejan de ser para cuando no tienes ni uno.

Ademas, debes pensar que por lo que se ve, no es una pega exigente de desgaste fisico (Cargar cosas ni nada de eso), solo tener paciencia, contar bien la plata y cumplir los horarios.

Creo que podrías intentar. Al fin y al cabo, toda pega es decente...

 

Saludos! :happy:

Link to comment
Share on other sites

jaja 250?? eso es el imponible porque con todos los descuentos queda en 210 o menos incluso

Bueno, es un valor estimativo, basandome en el reportaje de ese entonces.

Además, no he trabajado (ni tengo a alguien cercano) ahi, ni conosco los valores.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...