bebote123 Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Hola a todos: Chiquillos, como ahora es verano y tengo un par de deudas ando buscando pega casi desesperado y resulta que encontré una pega full time de lunes a sabado como cajero en chilexpress. Mi duda es super sencilla, alguien sabe cuánto gana un cajero de chilexpress??Lo pregunto porque me piden pretensiones de renta y la verdad no tengo idea cuánto gana, pero ando desesperao por las lucas! Porfa, alguien que haya trabajado ene sto o cacha alguien, me de una manito por favor de antemano muchas gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 No creo que mucho más que el mínimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 lo mismo digo osea debe estar entre 250, y luego en el tiempo subirán en el sueldo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Hola a todos: Chiquillos, como ahora es verano y tengo un par de deudas ando buscando pega casi desesperado y resulta que encontré una pega full time de lunes a sabado como cajero en chilexpress. Mi duda es super sencilla, alguien sabe cuánto gana un cajero de chilexpress??Lo pregunto porque me piden pretensiones de renta y la verdad no tengo idea cuánto gana, pero ando desesperao por las lucas! Porfa, alguien que haya trabajado ene sto o cacha alguien, me de una manito por favor de antemano muchas gracias! :) Hola bebote! Tu postulación a la pega, me hizo recordar el caso de "En su propia trampa" de las minas que estafaban a la gente en servipag (algo así era), y por que me acorde de eso? porque en el mismo reportaje, el chofer del taxi, le pregunta, que tal la paga y ella le dice: "Piola, sueldo de 290" (sin chorearle plata a las abuelitas , ya que con choreo se hacia como 600 lucas ).....Bueno, si nos basamos en eso, tendría que ser por ahi, un sueldo de 250 mínimo, que no dejan de ser para cuando no tienes ni uno.Ademas, debes pensar que por lo que se ve, no es una pega exigente de desgaste fisico (Cargar cosas ni nada de eso), solo tener paciencia, contar bien la plata y cumplir los horarios.Creo que podrías intentar. Al fin y al cabo, toda pega es decente... Saludos! :happy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 210 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 jaja 250?? eso es el imponible porque con todos los descuentos queda en 210 o menos incluso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 jaja 250?? eso es el imponible porque con todos los descuentos queda en 210 o menos inclusoBueno, es un valor estimativo, basandome en el reportaje de ese entonces.Además, no he trabajado (ni tengo a alguien cercano) ahi, ni conosco los valores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 Recibirás como 210.000 Liquido. En cuanto a tus pretensiones de renta no te compliques y ponle "A convenir". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now